EL GOBIERNO DE MORELIA CONSTRUYE NUEVA CULTURA CIUDADANA

 

—.Regidor, Rubén Pedraza encabeza firma de Acuerdo por Morelia en la Escuela Secundaria Técnica Número 65—.Se atenderán 10 colonias con actividades culturales y deportivas, así como programas en favor de las escuelas de la zona

Raúl PUENTE-MORALES—.

Morelia, Michoacán, a 17 de septiembre de 2019—.Con el fin de construir una nueva cultura ciudadana en la que Gobierno municipal y ciudadanía atienden las necesidades de la sociedad, el regidor, Rubén Ignacio Pedraza Barrera encabezó la firma del “Acuerdo por Morelia” en la Escuela Secundaria Técnica 65″Profesor Jesús Romero Flores».

En conjunto con el director de esta institución educativa, Mauro Manuel Tinoco Reyes, así como el presidente del Comité de Padres de Familia, Antonio Zavala Hernández y la regidora, Maribel Rodríguez Álvarez, Pedraza Barrera detalló que se tiene planeado atender 10 colonias que conforman el territorio mediante actividades culturales y deportivas y efectuar los senderos seguros.

En este última labor se involucrará a padres de familia, maestros, para salvaguardar a los alumnos de los diferentes centros educativos de la zona, incluso dueños de negocios efectuarán estos trabajos, además del rescate de espacios públicos de las colonias aledañas.

El regidor, Rubén Ignacio Pedraza afirmó que con estas acciones es como “se transforma Morelia”, con una labor conjunta con la sociedad. Recordó que el proyecto de “Acuerdo por Morelia”, dividió al municipio en 100 territorios, en los que se realizan cambios en la ciudad en beneficio de toda la ciudadanía y tener un mejor municipio.

Por su parte, el director Escuela Secundaria Técnica Número 65, Mauro Manuel Tinoco reconoció el interés del presidente municipal, Raúl Morón, así como su equipo de trabajo, por realizar acciones que mejoren la ciudad, sus instituciones educativas, en su infraestructura y programas académicos.

Aseguró que esta labor no hay antecedentes por parte de las administraciones municipales anteriores y así traer mejoras continuas para la ciudadanía y su entorno en general en el cual se desarrollan y es promovido por una participación de todos, autoridades municipales y sociedad.

También te puede interesar