» LA ACCION DE MI GOBIERNO SE REFLEJARA EN EL BIENESTAR DE LA GENTE»: RAUL MORON

—.El presidente municipal acudió a la entrega de 50 tinacos a familias de las comunidades de Joyitas, La Luz, y San Bernabé—.Esta acción se suma a otras como la colocación de piso firme, para el mejoramiento de viviendas—.

Raúl PUENTE-MORALES—.

Morelia, Michoacán; 9 septiembre de 2019—.En aras de propiciar con acciones concretas el bienestar de los sectores más vulnerables de la sociedad, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, realizó la entrega de 50 tinacos a familias de las comunidades de Joyitas, La Luz y San Bernabé, trabajo que se replicará en el municipio hasta llegar a la cifra de 500 apoyos, con una inversión de 600 mil pesos.

El Ayuntamiento, a través de la Secretaría de Bienestar y Política Social, así como de la Dirección de Fomento a la Regularización y Mejoramiento de Vivienda, cómo parte del eje “Morelia es Bienestar”, realiza diferentes acciones para atender las necesidades básicas de la sociedad, por medio de apoyos como piso firme y cocinas ecológicas.

La entrega de tinacos, arrancó esta tarde en la comunidad de Joyitas, en donde se congregaron además habitantes de San Bernabé y La Luz, quiénes fueron beneficiados con los primeros 50 de los 500 ejemplares que se entregarán en el municipio.

En su mensaje, del alcalde Raúl Morón, enfatizó que es de esta forma, con acciones reales y honestas, que la sociedad puede acceder a un estado de bienestar de la mano del Gobierno, por lo que aseguró su administración redoblará esfuerzos para abatir el rezago de la gente.

En conjunto con los miembros del Consejo de Transformación Participativa Ciudadana, el presidente manifestó su compromiso por trabajar para la dignificación de estas comunidades, así como las de todo el municipio, con más apoyos sociales.

También te puede interesar