LA FUERZA DEL PRIISMO SE NUTRE DE LOS MEXICANOS ADERIDOS A EL: VICTOR SILVA

—-. A lo largo de varios meses desde que ocurrieron las elecciones, el político michoacano no ha dejado de trabajar en cada uno de los rincones más apartados de la capital—.

Raúl PUENTE-MORALES—.

La democracia ha llegado al priismo michoacano y la fuerza este partido la obtiene de sus propios militantes que desde pasadas las elecciones de julio del 2018, no han dejado de estar atentos para realizar cualquier tipo de trabajo que haga fortalecer más y mejor al partido del que todos han mostrado su afinidad y cariño.
Por ello el presidente estatal de este partido, Victor Manuel Silva Tejeda, se ha montado esa responsabilidad y un día si y otro también acude a donde se encuentran los priistas michoacanos para hablar con ellos y convencerlos de la necesidad que todos tienen para trabajar por el PRI.
Y los resultados señaló el presidente estatal, los dará a conocer próximamente donde dijo todos habrán de saber cómo el partido ha crecido y para nada está en vías de morir y por el contrario para el 21 habrá un partido serio con ambición de ganar esos espacios que han perdido por la falta de carácter y necesidad de todos unidos apoyar a este partido del que México debe de reconocer que junto a él ha crecido a donde está.

También te puede interesar