EL GOBERNADOR Y JEFES REGIONALES EVALUAN AVANCES EN PROGRAMAS Y ACCIONES DEL GOBIERNO DEL ESTADO

 

—.Acercar los servicios del Gobierno del Estado y dar atención oportuna a las necesidades de la población, los objetivos—.

Raúl PUENTE-MORALES—.

Morelia, Michoacán a 11 de julio de 2019.- Para dar seguimiento a las tareas de descentralización de los servicios que otorga el Gobierno del Estado y atender con puntualidad las demandas de la ciudadanía, este jueves el gobernador Silvano Aureoles, encabezó una reunión de trabajo con todos los jefes regionales del estado.

En Casa de Gobierno, el mandatario estatal y los funcionarios revisaron los proyectos realizados y acordaron más acciones para atender las necesidades de las y los michoacanos en cada rincón del territorio de la entidad.

Señaló, “Con el trabajo que ustedes realizan en los municipios del estado, logramos descentralizar los servicios del Gobierno, acortamos las distancias y les generamos un ahorro importante a las y los ciudadanos, por ello es importante no bajar el ritmo y continuar con la entrega de resultados”.

Por su parte, los jefes regionales presentaron los avances en sus planes de trabajo para fortalecer la entrega de beneficios a través de los programas y acciones que emprende el Gobierno de Michoacán.

El secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, explicó que en lo que va de la administración estatal, se han sostenido diversos encuentros tanto con los jefes regionales como con las estructuras del Gobierno del Estado, en las que se ha podido reiterar el compromiso de acercar los servicios a la ciudadanía.

Les explicó,“Hemos podido ir a los municipios, estar con las y los compañeros al interior del estado, conocer sus necesidades y sobre todo pedirles que redoblen el trabajo y que se conviertan en voceros de los avances que hemos logrado”.

Finalmente, el mandatario Silvano Aureoles, conminó a los representantes del Gobierno del Estado en cada una de las regiones, a valorar su labor de servicio público, para juntos y juntas enfrentar los retos que la ciudadanía demanda.

También te puede interesar