AYUNTAMIENTO LANZA CONVOCATORIA PARA LA CONDECORACION PRESEA GENERALISIMO MORELOS

 

—.La distinción se entrega a hombres y mujeres, así como instituciones, que con sus acciones honren a la ciudad, el estadio y el país—.Las propuestas se recibirán a partir de este día y hasta el próximo 5 de mayo, para entregarse el 18 del mismo mes—.

Raúl PUENTE-MORALES-–.

Morelia, Mich., a 22 de abril de 2019—.El Honorable Ayuntamiento de Morelia, a través del presidente municipal, Raúl Morón Orozco, emitió la convocatoria para la Condecoración Presea Generalísimo Morelos, en la cual invita a sector público, privado y sociedad en general, a nominar a las personas e instituciones que, de acuerdo a su criterio, merezcan ser reconocidos.

Dicha distinción, es otorgada anualmente por el Gobierno de Morelia en cumplimiento a lo publicado el 16 de enero del año 2003 en el Periódico Oficial del Gobierno Constitucional del Estado de Michoacán, con la intención de reconocer la labor de quienes con sus acciones dan honra a la nación, el estado y el municipio.

Los interesados, deberán presentar la propuesta por escrito, así como el currículum de la persona o institución en cuestión, a partir de este día y hasta el próximo 5 de mayo, en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento, ubicadas en la calle Allende #403 Centro Histórico.

La Condecoración, será entregada en una Sesión Solemne del Cabildo, el próximo 18 de mayo, en el marco del CDLXXVIII aniversario de la fundación de la ciudad de Morelia.

También te puede interesar