GODOY CASTRO DESIGNA NUEVOS MANDOS SIN CONOCER NADA DE SSP

—.La mayoría son ex trabajadores del ISSSTE que llegaron a Michoacán con Alfredo Castillo » El Virrey» y el propio José Martín Godoy Castro, y solo uno que fue director estatal de la policía y su trato hacia los uniformados fue de vejaciones, insultos y abuso de autoridad—.

Raúl PUENTE-MORALES-–.

Apenas hace 15 días que Martín Godoy Castro, fue designado como secretario de Seguridad Pública en lugar de Juan Bernardo Corona, durante más de cinco años se desempeñó como Procurador desde el gobierno de Fausto Vallejo y cuando Alfredo Castillo se convirtió en el Virrey de Michoacán y era él quien verdaderamente gobernaba la entidad.
Pues bien el miércoles pasado designó a varias personas en cargos al interior de SSP y la mayoría de ellos son ex trabajadores del ISSSTE, a donde ingresaron cuando llegaron a Michoacán con Castillo Cervantes, por lo que de seguridad pública no conocen nada mucho menos de la forma en cómo se trabaja.
Ellos son: Lorena García Piña, es la nueva delegada administrativa; Francisco Arizmendi, como director de control y registro vehicular; Miguel Angel Sánchez, será el nuevo titular de Comunicación Social, ellos jamás han trabajado en áreas que tenga que ver con la SSP.
En cuanto a Carlos Flores, quien ahora será el titular de Asuntos Internos, ya fue sido director estatal de la policía, y su trato hacia los uniformados fue más que lamentable, a quienes vejaba, insultaba y arrestaba cada que le venía en gana; imagine ahora que fue premiado con Asuntos Internos cómo se comportará con los uniformados de la Policía Michoacán.
Podrá inventar delitos, acciones no adecuadas y los podrá acusar ante el órgano correspondiente por comportamientos según él no adecuados, y se corre el riesgo de que la mayoría de estas acusaciones sean inventadas. En el Sr. Gobernador tiene la última palabra y no dejar que en SSP, se ponga en riesgo los avances que se tienen hasta el momento, pero además puede causar estos cambios irritación en los policías de escuela, comprometidos, con Michoacán.

También te puede interesar