EL GOBERNADOR INSTRUYE ACCIONES TRANSVERSALES Y COORDINADAS DE ATENCION A TURISTAS

 

—.Señaló, Debemos procurar que las y los visitantes se sientan verdaderamente como en casa, porque su presencia se traduce en múltiples beneficios para Michoacán—.

Raúl PUENTE-MORALES—.

Morelia, Michoacán, a 15 de abril de 2019.- El Gobernador Silvano Aureoles, encabezó esta mañana una reunión con su Gabinete Legal para analizar las diferentes acciones emprendidas en las dependencias, en cumplimiento a los ejes de gobierno establecidos.

De manera particular, se revisaron las tareas desplegadas en materia de seguridad, protección civil, salud y turismo que se ejecutan con motivo del periodo vacacional de Semana Santa.

Dijo el mandatario, “El turismo es pilar en la economía estatal, y una prioridad como política pública de este gobierno. Debemos procurar que las y los visitantes se sientan verdaderamente como en casa, porque su presencia se traduce en múltiples beneficios al dejar derrama económica para diversos sectores de la población”.

Por ello, instruyó a que todas las áreas estén en permanente comunicación y coordinación para que los y las turistas sean bien recibidos y cualquier incidente pueda ser atendido con oportunidad.

El gobernante estatal,  señaló, que continuará el trabajo con Secretaría de Turismo Federal para dar seguimiento a la emisión de las alertas de viaje de Estados Unidos, mismas que aseveró, serán contrarrestadas con la buena atención y calidez de las michoacanas y michoacanos.

También te puede interesar