CERCANIA Y ATENCION A LA POBLACION, CLAVE PARTA ENCARAR RETOS DEL 2019: SILVANO AUREOLES

 

—.Nuestra mayor motivación debe ser aprovechar la oportunidad que tenemos de servir a la gente, destaca—.

Raúl PUENTE-MORALES—.

Apatzingán, Michoacán, a 19 de marzo de 2019.- Con la finalidad de continuar con un trabajo cercano y coordinado del Gobierno del Estado para entregar resultados a la población, este martes el Gobernador  Silvano Aureoles, encabezó la reunión quincenal con los delegados y delegadas regionales de Apatzingán.

En las instalaciones del Centro Integral de Servicios, el mandatario estatal estableció la ruta de trabajo que habrán de recorrer las y los representantes de la administración estatal, en la que la cercanía con la gente y la atención oportuna a la población son claves para entregar buenos resultados a la ciudadanía.

Señaló, “Vamos a seguir trabajando de manera muy cercana, coordinados todos los del Gobierno Estatal en la ruta que les pedí de atender, de escuchar, de tratar bien a la población; los retos de este año son muchos y los tiempos nos demandan estar de lado de la gente”.

Acompañado del jefe regional de Apatzingán, Marco Antonio González Mendoza, y del secretario de Seguridad Pública, el  Subsecretario Carlos Gómez Arrieta,  el mandatario destacó la importancia de mantener reuniones constantes con todas las áreas del Gobierno del Estado, para que junto con los delegados y delegadas se atiendan las demandas más sentidas de la población.

Asimismo, pidió a cada uno de las y los delegados presentar en la próxima reunión, un plan de trabajo anual, con el objetivo de tener una ruta definida en cada sector. Dijo, “Aprovechemos la oportunidad que tenemos de servir a la población, esa es la motivación que debe llevarnos a cumplir nuestras metas”, conminó a representantes del Gobierno del Estado en la región de Apatzingán.

De esta manera, el mandatario estatal afirmó que regresará en un plazo no mayor a 15 días, para supervisar los avances en esta nueva etapa de gobierno que permitirá cumplirle a las michoacanas y los michoacanos.

También te puede interesar