POR UNANIMIDAD ARACELI SAUCEDO LA NUEVA COORDINADORA PARLAMENTARIA DEL PRD

 

—.Se acordó establecer una coordinación parlamentaria rotatoria, que se enriquezca permanentemente con la experiencia, capacidad y visión de los legisladores perredistas—.

Raúl PUENTE-MORALES—.

Morelia; Michoacán, 28 de febrero de 2019.- A través de una decisión unánime, la diputada Araceli Saucedo Reyes fue designada coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la LXXIV Legislatura del Congreso del Estado.

En una muestra de unidad y de fortaleza, los diputados perredistas definieron la dirección que habrá de tener en su coordinación el Grupo Parlamentario en lo que resta de la LXXIV Legislatura.

Araceli Saucedo Reyes, Norberto Antonio Martínez Soto, Octavio Ocampo Córdova y Antonio Soto Sánchez, determinaron establecer una coordinación parlamentaria rotatoria, con una duración de diez meses para que ésta se enriquezca permanentemente con la experiencia, capacidad y visión de diferentes integrantes del Grupo Parlamentario.

De esta manera se acordó que el primer periodo de diez meses sea encabezado por la diputada Araceli Saucedo Reyes como coordinadora, y Norberto Antonio Martínez vicecoordinador, posteriormente tocará el turno a Martínez Soto ser coordinador, sucedido finalmente por Octavio Ocampo Córdova.

Los legisladores perredistas subrayaron que este acuerdo es reflejo claro de unidad, en donde la voz y experiencia de cada uno de los integrantes tiene cabida, importancia y valor, anteponiendo el interés común en pos de mejores resultados para las y los michoacanos desde la Legislatura local.

Araceli Saucedo reconoció el respaldo y la confianza otorgada por sus compañeros legisladores, y destacó que una vez más el Partido de la Revolución Democrática es ejemplo de la participación activa y decidida de las mujeres en igualdad de condiciones que los hombres.

Recalcó que la determinación y entereza que generan situaciones de dificultad han nutrido y nutren hoy día la fortaleza perredista, lo que hoy se evidencia una vez más con el acuerdo asumido por el Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en el Congreso del Estado.

You May Also Like