EJECUTAN A TRES POLICIAS FEDERALES FRENTE A ARKO SAN PEDRO

—. Ocurrió sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, en la entrada al fraccionamiento Arko San Pedro, donde estaban los federales de guardia, uno de los agresores también murió–.
Raúl PUENTE-MORALES—.

La tarde noche de este jueves, varios hombres armados a bordo de dos camionetas una Jeep Liberty y una más Nitro, emboscaron un vehículo oficial, de donde bajaron a sus ocupantes tres policías federales, a quienes sin más ejecutaron para incluso robarles las armas de cargo y darse a la fuga.
En cuanto policía Michoacán tuvo conocimiento, de inmediato acudieron al lugar y realizaron operativos en diferentes lugares con los datos de los vehículos de los agresores y fue así que en una brecha poco antes de la población de Uruapilla, localizaron los dos vehículos y dentro de uno de ellos un civil muerto y a su lado un fusil de asalto AR-15 que está en calidad de desconocido.
Por todo ello la Policía Michoacán, Policía Ministerial y militares, han emprendido una serie de operativos para conocer la identidad de los responsables y su virtual captura. Hasta el momento se desconocen las causas de esta agresión en las afuera de Morelia.

Temas Relacionados