SILVANO AUREOLES FUE OPERADO CON EXITO, YA SE RECUPERA

—.La quinta vertebra de la espalda le molestaba desde hace tiempo y por ello decidió previa cita acudir al quirófano para fuera acomodada en su lugar—.

Raúl PUENTE-MORALES—.

El día de ayer y luego de haberse programa la operación desde hace más de un mes, el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, fue sometido a una operación allá en la Ciudad de México, misma que resultó satisfactoria y ya por la tarde fue dado de alta para acudir a su domicilio a recuperarse, se espera que entre lunes y martes ya esté de regreso en esta capital michoacana para retomar sus funciones.
Lo anterior desató una serie de comentarios de políticos, partidos y desde luego uno que otro contra que en todas los temas aparecen solo para causar problemas, se dijo que en ningún momento hay vacío de poder ante la ausencia del mandatario, toda vez que el Secretario de Gobierno Pascual Sigala, quedó al frente del gobierno, resolviendo y ordenando lo necesario para la estabilidad y ordenamiento del estado.
El propio Pascual Sigala comentó, que la operación fue un éxito y la fortaleza del mandatario, su recuperación será pronta y total.

Temas Relacionados