TOÑO GARCIA SE INTEGHRA A LA COMISION DE RECURSOS HIDRAULICOS DEL SENADO

 

Raúl PUENTE-MORALES—.

El senador Toño García al margen de presidir la Comisión de Turismo, ahora se integró a otras cuatro comisiones al interior del Senado de la República con el compromiso de aportar experiencia y trabajo.
De acuerdo a la información que nos hicieron llegar, al incorporarse como integrante de la Comisión de Recursos Hidráulicos, recordó que también forma parte de las comisiones de Relaciones Exteriores, de Gobernación, así como de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Vivienda.
El propio senador señaló que durante la instalación de la Comisión de Recursos Hidráulicos, su pleno convencimiento para generar resultados a las múltiples demandas de las y los mexicanos.
Dijo, “Tenemos que encontrar soluciones; ese es el gran reto, no es sencillo, ya que hay una cantidad de problemas en este tema, dijo, que, uno de los más graves según estadísticas de la propia Comisión Nacional del Agua, es que menos de 50 por ciento de los recursos hídricos son tratados”.
Por otro lado durante su participación instó a las y los senadores que también forman parte de esta y otras comisiones a incentivar la participación ciudadana, además de encontrar plena coordinación entre todos los niveles de gobierno para dar más y mejores resultados.
Agregó, “A eso venimos a poner todo nuestro empeño a esta Cámara de Senadores, a buscar solución a los grandes problemas que hoy tiene México”. El michoacano reiteró que pondrá todo su empeño en el trabajo que representan estas comisiones, ya que todas son de suma importancia y en algunos casos posee experiencia como legislador federal y local, lo que sin duda le permitirá realizar un trabajo más adecuado en favor de los mexicanos.

Temas Relacionados