LAGUNILLAS ESTA DE FIESTA, HOY LA GRAN CORRIDA DE TOROS

—.Se conmemora un año más de haber sido elevada a municipio y habrá desfile, charreadas y fiesta en todos lados—.

Raúl PUENTE-MORALES—.

Hoy se cumplen 68 años en que Lagunillas Michoacán fue elevado a municipio, esta tierra hermosa, tierra de toros bravos y por tal motivo, su Presidenta Municipal Macarena Chávez, ha conformado un programa de actividades que hacen participar a todos en general, teniendo como colofón la gran corrida de toros que comenzará a partir de las cinco de la tarde.
Pero ha sido toda una semana de actividades, eventos culturales, jaripeos, carreras y la participación muy importante de la población en cada uno de los actos y de la alegría.
Para hoy que es el aniversario de Lagunillas como municipio, desde luego el acto oficial será a partir de las 9: 00 horas, para en punto de las 10 de la mañana arranque el desfile que será desde la entrada de la carretera por las principales calles de ese hermoso pueblo.
Y para cerrar con broche de oro a partir de las cinco de la tarde la corrida de toros donde el cartel es más que atractivo y lo mejor como cada año, es totalmente gratuito. Ahhh pero se me olvidaba como ha ocurrido desde hace muchos años, la autoridad municipal ofrece la comida para todo el pueblo e invitados que acudan a esta bendita tierra de toros bravos. Allá los esperamos.

Temas Relacionados