CARLOS GOMEZ ARRIETA SE REUNE CON EL CONSEJO SUPREMO INDIGENA DE MICHOACAN

 

—.El objetivo poder brindar mas y mejor seguridad a los habitantes de todas estas comunidades, siempre observando el estado de derecho y los derechos humanos—.

Raúl PUENTE-MORALES—.

Con la  imperiosa necesidad de garantizar la seguridad de los pueblos originarios y sus habitantes, el Subsecretario de Seguridad Pública Carlos Gómez Arrieta se reunió esta tarde con el Consejo Supremo Indígena de Michoacán.
En esta reunión se elaboró la estrategia operativa que habrá de aplicarse con estricto respeto a sus usos y costumbres pero haciendo prevalecer la Ley.
Gómez Arrieta, dijo, “Tenemos la indicación del Gobernador Silvano Aureoles de mantener estrecha coordinación y comunicación con este importante sector social y así lo estamos haciendo, con la cooperación de la sociedad, las tareas de seguridad son más eficaces y en eso estamos trabajando”.
Finalmente el funcionario estatal señaló que, de manera permanente, la Policía Michoacán mantendrá patrullajes terrestres y aéreos, filtros de revisión y recorridos pie a tierra en todas las comunidades indígenas y de manera permanente estarán en contacto para de esa forma mantener una coordinación adecuada en beneficio de los habitantes de estas comunidades

Temas Relacionados