MORELIANOS Y GOBIERNO MUNICIPAL EN UNIDAD ACUDIERON AL DESFILE DE ESTE 16 DE SEPTIEMBRE

 

—.El Presidente Municipal, Raúl Morón Orozco se congratuló de compartir esta fecha con las familias morelianas y visitantes.—.Se contó con un Centro Histórico pletórico de motivos patrios.—.Policía de Morelia en su saldo preliminar reporta saldo blanco de los eventos del 15 y 16 de septiembre.580 Elementos de seguridad municipal participaron en estas acciones—.

Raúl PUENTE-MORALES—.

Morelia, Mich., a 16 de septiembre de 2018—.Con tranquilidad y en un ambiente festivo patrio se llevó a cabo este domingo 16 de septiembre del presente año, el Desfile Cívico Militar para conmemorar el 208 Aniversario de la Independencia de México, el cual contó con miles de familias morelianas y visitantes en el Primer Cuadro de la ciudad.

La movilización de los contingentes inició alrededor de las 10:30 horas, el Presidente Municipal, Raúl Morón Orozco encabezó la parada militar en compañía de regidores, funcionarios municipales, la cual partió de la fuente de las Tarascas y seguir su trayecto por la Avenida Francisco I. Madero, vialidad en la que se dieron cita niños, jóvenes y padres de familia, que disfrutaron de dicho acto.

Enmarcado en un ambiente patrio que se transmitió en todos los rincones del municipio, los asistentes presenciaron con gusto a cada uno de los contingentes que desfilaron por el Centro Histórico de Morelia.

Dicho desfile contó con una participación de escuelas de nivel de educación básica, autoridades Municipales, Estatales y Federales. Mientras que de la Policía de Morelia se tuvo una asistencia de 580 elementos, 400 efectivos en ruta del operativo lado Norte e instalados en circuito de bloqueos y accesos estrictamente controlados.

Asimismo, 180 policías municipales desfilaron en la columna que representó a la institución. En coordinación con las demás autoridades se reporta saldo blanco para los eventos efectuados el 15 y 16 de septiembre, sin novedad alguna.

El Ayuntamiento de Morelia invita a la ciudadanía a seguir disfrutando de las fiestas patrias en tranquilidad y en familia, así como enarbolar los valores cívicos y patrióticos para recordar a los impulsores de la gesta independentista.

También te puede interesar