EL GOBERNADOR CONTINUA GESTIONES PARA VIVIENDA DE INTERES SOCIAL EN MICHOACAN

Raúl PUENTE-MORALES—.

Morelia, Michoacán, a 7 de septiembre de 2018.- En seguimiento a la propuesta de impulsar un esquema de acceso a la vivienda para las familias más desprotegidas, esta tarde el Gobernador Silvano Aureoles, se reunió con quienes integran la mesa directiva de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), delegación Michoacán, que encabeza Raymundo López Olvera.

En este marco, el titular del Ejecutivo del Estado señaló que, además de la reingeniería que realiza a la administración pública estatal, es su interés simplificar la burocracia, y dentro de ello, eficientar los programas de vivienda para que éstos lleguen a quienes más lo requieren.

El mandatario estatal reiteró su propuesta de construir en conjunto con Canadevi, una estrategia que permita que las familias de bajos recursos tengan acceso a subsidios para hacerse de un patrimonio digno.

Participaron en esta reunión, Gonzalo Méndez Dávalos y Manuel Flores Arreygue, como integrantes de la Mesa Directiva de la Cámara; además de los miembros de Canadevi Alberto Herrejón y Alejandro Contreras.

Así como el secretario de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial, Ricardo Luna García; la directora del Instituto de Vivienda del Estado, María Yesmin Sánchez Huerta; el consejero jurídico del Ejecutivo, Lenin Sánchez Rodríguez y la secretaria técnica del gobernador, Taygete Luna Cruz.

You May Also Like