VOCACION Y SERVICIO, CLAVES PARA EL RESPALDO CIUDADANO: TOÑO GARCIA

 

Raúl PUENTE-MORALES—.

Nuestra tarea dentro de la función pública es representar a la población para defender sus intereses, con la vocación de servicio y demostrar con hechos que beneficien a todos la confianza que se nos depositó, indicó Toño García, senador electo por la coalición Por México al Frente.

En su visita al municipio de Indaparapeo, el senador elector por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) habló a los presentes que se comprometerá a que la voz de los michoacanos se convierta en la mejora de sus condiciones de vida.

“Tenemos muchas cosas que cumplir, porqué tenemos que trabajar duro para generar condiciones para nuestra gente, esa es mi principal responsabilidad como servidor público, para dar cuentas a quienes confiaron en nuestro proyecto legislativo”, consideró el representante michoacano en la máxima tribuna de la nación.

En ese sentido, Toño García recalcó la importancia de formar su agenda legislativa dictada de la mano de la ciudadanía, pues con el respaldo de las michoacanas y los michoacanos conseguirá los proyectos que detonen el desarrollo social de la entidad.

“Mi vocación es servir a la sociedad con propuestas recopiladas en sus necesidades, para retribuir su respaldo desde la tribuna con la defensa de sus intereses y la solución a los problemas que atañen a Michoacán; eso se logrará con el trabajo duro y sin parar que haremos en la Cámara de Senadores y en cada comunidad que no dejaremos de visitar juntos”, aseveró el político perredista.

Temas Relacionados