DE POLITICOS Y COSAS PEORES.

—.TERMINAN LOS PROCESOS
ELECTORES EN TODO EL PAIS.
—.SOBERBIA DE CRISTOBAL SE
DICE “SIERVO DE LA NACION”.
–.DISPUESTO A SERVIR A MICHOACAN
SI EL PUEBLO ASI LO REQUIERE.
—.URGE QUE PERREDISTAS DE
VERDAD RESCATEN A SU PARTIDO.
—. A FIDEL CALDERON AHORA SI
PUEDEN SUJETARLO A PROCESO-

Raúl PUENTE-MORALES—.

TERMINARON LOS PROCESOS ELECTORALES EN TODO EL PAIS.
Con la entrega de las constancia de mayoría a los candidatos triunfadores, casi todos ellos de Morena, finalmente culminó el proceso electoral 2018, aunque mucho dejó que desear el presidente del INE, ya que en unos casos fue imparcial y en otros muy parcial al igual que todos los que conforman ese órgano colegiado rector de las elecciones de carácter federal.
Asimismo ya han quedado integrados los congreso de los estados por los que ganaron en las urnas y los que recibieron como premio no merecido por la vía plurinominal. Los resultados ya quedaron terminados por el INE ahora tocará al tribunal dar a conocer la legitimidad de los mismos, si hay cambios o así como están ahora se quedan, eso ya será facultad del Tribunal Electoral. Ahora lo que se requiere es que haya certidumbre entre los mexicanos con tantas promesas que será muy difícil cumplir y eso será el punto de quiebra del partido de moda llamado Morena.
CRISTOBAL APENAS RECIBIO SU CONSTANCIA Y YA PECA DE SOBERBIA,
SE DICE” SIERVO DE LA NACION”.
Hace apenas dos días que Cristóbal Arias Solís recibió la constancia de mayoría que lo acredita como senador de la República, y ya comenzó con sus actitudes de soberbia, se hace acompañar por el centro de la ciudad de un contingente de lambiscones superior a las 40 personas, camina como si fuera partiendo plaza, lanzando sonrisas aquí, allá creyendo que la gente lo esperaban como el nuevo mesías, aunque la mayoría ni siquiera lo voltea a ver.
Pero lo más grave es cuando declaró ante sus seguidores, que él es “Siervo de la Nación” y que si el pueblo así lo requiere, él está dispuesto a servir a Michoacán como su gobernador, algo en lo que ya está pensando y que su paso por el senado solo será para apuntalarse como el próximo gobernante del pueblo michoacano, ojalá y el sueño que vive no tenga un amargo despertar.
URGENTE QUE LOS PERREDISTAS DE VERDAD RESCATE A SU PARTIDO
Apenas han concluido los procesos y los partidos sobre todo aquellos que perdieron hasta la forma de andar, ya han estado saliendo a decir que valoraran si las dirigencias deben continuar a o no al frente de sus institutos políticos, en el caso del PRD es verdaderamente urgente que los que quedan con ganas de seguir pelando por su partido y que lo amen de verdad no por poses como ha sido en muchísimos casos, se junten, platiquen vean sus errores sin darse coba y todos juntos alrededor del que ahora es el líder del único estado que tiene presencia como perredista, Silvano Aureoles, y junto a él salgan a rescatar lo que les queda de partido, trabajen de sol a sol, enmienden errores, corran a los traidores y los que queden den vida al nuevo PRD a la izquierda de verdad, en ellos está el futuro de si sigue con vida el partido del Sol Azteca o lo dejan morir sin importar a nadie.
A FIDEL CALDERON AHORA SI PODRIAN VINCULARLO A PROCESO.
Las denuncias que en la Procuraduría de Justicia del estado existen en contra del todavía diputado federal con fueron desde luego, se podrán actividad una vez que la actual legislatura federal de San Lázaro concluya y para ese entonces Fidelito ya no podrá escudarse en ningún cargo para evitar que la acción de la justicia le llegue como a cualquier mortal y pague por lo que ha hecho. Es más el gobernador del estado tiene la obligación de hacer que prevalezca la ley ante todo y exigirle a el procurador concluya las carpetas de investigación, antes era simplemente las Averiguaciones Previas sin tanto glamour, y las turne al juez que corresponda para que se dicte las órdenes correspondientes, aunque como están ahora los jueces con su nuevo sistema de justicia penal que a decir es una mala copia de los Estados Unidos, puede ocurrir que Fidel Calderón ni la cárcel pise y hasta le tengan que pedir disculpas. QUE DIOS REPARTA SUERTE PARA TODOS.

Temas Relacionados