DE POLITICOS Y COSAS PEORES.

—.MORENA ABANDONA A DON
BALTA Y SU HIJO EN TARIMBARO.
—.MEMO VALENCIA RECONOCE
EL TRABAJO DE CARLOS GOMEZ ARRIETA.
—.AMLO EL MISMO DISCURSO
DE HACE 18 AÑOS, SIN PROPUESTAS.
—.SE ACABAN LAS CAMPAÑAS
AHORA A VOTAR EL DOMINGO.

Raúl PUENTE-MORALES—.

MORRENA ABANDONA A DON BALTA Y SU HIJO EN TARIMBARO.
Parece que la era Gaona en Tarímbaro ha llego a su fin, luego de haber estado más de 25 años en el gusto de la gente, Don Balta como le conocen quien es alcalde con licencia ya que busca la reelección en principio por la coalición Morena-PT, ayer por la mañana las cosas se pusieron color de hormiga para el longevo y polémico político, ya que Morena se deslindó de su candidatura y por supuesto del apoyo.
Trascendió que todo se debió a que en la actualidad son los hijos de Don Balta quienes literalmente gobiernan el municipio, su hija es la que renta los camiones al ayuntamiento, pero además Baltazar Gaona Jr, figura como candidato a diputado local por el Distrito 8, cuando de todos es sabido que nunca ha vivido en Tarímbaro sino en la Ciudad de México donde la familia tiene sus negocios y viene cada año, pero la forma de gobernar ahora de Don Balta, tiene cansados a los habitantes que buscan un cambio y sacudirse el cacicazgo de los Gaona. Y trascendió que casi es un hecho que Don Balta mañana durante el día pueda declinar a favor de su hijo Mario, según dijeron por la enfermedad que padece, cierto ya es hora que descanse en su casa.
MEMO VALENCIA RECONOCE PUBLICAMENTE EL TRABAJO DE CARLOS GOMEZ ARRIETA.
Derivado del robo de una pequeña registrado la tarde de antier en la colonia Zindurio de Morelos al poniente de la ciudad, cuando una señora se bajó de su auto para comprar tortillas, pero dejó las llaves puestas y su hija de solo tres años dentro, lo que fue aprovechado por un ladrón quien subió al vehículo y se dio a la fuga, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades y el escuadrón ciudadano Revolución Social, se unió la búsqueda de la pequeña.
Por ello el Subsecretario de Seguridad Pública, Calor Gómez Arrieta, de inmediato implementó un operativo en toda la ciudad con él a la cabeza y luego de varias horas, el auto fue localizado en la población de Peña Blanca y la niña dentro sin presentar ningún daño, y todo fue por la rápida acción de la Policía Michoacán y su Subsecretario.
Ante ello Memo Valencia ahora candidato del Verde a diputado local, públicamente hizo un reconocimiento a Calor Gómez Arrieta, de quien dijo” funcionarios como Arrieta hacen que la sociedad vuelva a tener confianza y crea en las instituciones. Y Agregó “ nada de lo que hacemos lo pudiéramos hacer si no fuese por Carlos Gómez Arrieta, que siempre ha sido un gran respaldo para nosotros y la sociedad en general”. Ahí queda el reconocimiento y la valía de funcionarios de ese nivel.
LOPES OBRADOR EL MISMO DISCURSO DE HACE 18 AÑOS, SIN PROPUESTA.
Antier por la tarde llegaron cerca de 10 simpatizantes del candidato de Morena, venidos de diferentes lugares principalmente del Estado de México, a quienes les dieron un promedio de 300 pesos y las tortas para estar presentes el cierre de campaña de AMLO y se pudiera decir que su presencia convocó a todos esos miles, y claro había de Michoacán pero eran los menos, quizás por ello el candidato y dueño absoluto de Morena, se tardó dos horas y media en presentarse ante sus seguidores y aunque mucho dijeron que sobrepasaban los 45 mil, lo cierto es que diez mil si lo eran.
Cuando llegó el “iluminado”, su discurso fue el mismo que ha utilizado desde hace 18 años, “ no les voy a fallar, daremos becas a todos los estudiantes de México, venderemos los aviones y les vamos a rebajar el sueldo a los trabajadores del gobierno” y así sin tener propuestas claras de como combatiría la corrupción, de cómo haría de México una potencia mundial, y como dijera Fox, solamente chachalaqueaba, en fin allá quienes le quieren creer.

FINALMENTE SE ACABARON LAS CAMPAÑAS, AHORA A PENSAR POR QUIEN VOTAR.
Luego de 90 días unos y 45 otros, finalmente los mexicanos chicos y grandes podrán descansar de los millones y millones de spots que literalmente se hicieron insoportables ya que desde el amanecer y hasta el anochecer se escuchaba por todos lados las promesas, las mentiras de los candidatos a los puestos de elección popular, promesas que jamás se podrán concretar en favor de todos los habitantes de este país, y los que lleguen al hueso como le dicen, nunca se volverán a acordar de quienes votaron por ellos.
Ahora solamente hay que esperar a que pasen estos cuatro días que llaman de silencio para que los mexicanos en edad de votar reflexiones por quien habrán de acudir a las urnas e emitir su sufragio y a quienes elegirán como sus gobernantes, lo mejor es que todo sea en paz, que gane quien gane el lunes 2 de julio todo mundo a trabajar y no seguir en este juego malévolo en contra de los mexicanos. QUE DIOS REPARTA SUERTE PARA TODOS.

Temas Relacionados