LAGUNILLAS MUESTRA SU PREFERENCIA POR EL PROYECTO DE MACARENA Y VOTARA POR ELLA

 

—.Escuchar las necesidades de la gente primordial para evitar el fracaso—.

Raúl PUENTE-MORALES—.

Lagunillas, Mich.- María Macarena Chávez Flores, candidata de la coalición “Por Michoacán al Frente” para la presidencia municipal de Lagunillas, cerró de manera exitosa su etapa de proselitismo y se mostró confiada en que se alzará con la victoria el próximo primero de julio.

Ante cientos de lagunillenses, la abanderada de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), se comprometió a trabajar por el desarrollo de este municipio.

Destacó la importancia de ser un gobierno de puertas abiertas en dónde se escuche la voz de todos y sean atendidos pues afirmó que “quién no escucha a su pueblo está destinado al fracaso”.

Macarena Chávez refirió que entre sus principales propuestas se encuentran trabajar en tres ejes; el tema de la salud, más y mejores oportunidades de empleo para los vecinos de este municipio y mejorar la infraestructura educativa y atraer la educación de nivel superior.

Acompañada por Gigliola Torres, candidata suplente del Distrito XV local, de David Cortes Mendoza candidato a Diputado Local y los integrantes de su planilla, Chávez Flores destacó que Lagunillas es un municipio binacional porque tiene una gran cantidad de personas que se han ido a trabajar a los Estados Unidos y que se fueron a trabajar allá porque en Lagunillas no encontraron empleo y porque necesitaban una mejor calidad de vida para sus familias.

De igual forma se comprometió a atraer inversiones tanto nacionales como internacionales al municipio para que se detone el empleo en Lagunillas, pues detalló que buscarán que ya nadie salga del municipio en busca de empleo.

Así pues en en materia de salud, la candidata panista, se comprometió a realizar las gestiones que se requieran para que todas las comunidades tengan como mínimo un dispensario de medicamento, y que ninguna persona de Lagunillas se quede sin médicamente para atenderse de su salud.

Otra de sus propuestas es referente a la educación, Chávez Flores detalló que muchos jóvenes de Lagunillas quieren seguir estudiando y desafortunadamente se quedaron hasta el nivel preparatorio y por diferentes motivos no pueden continuar sus estudios fuera del municipio, “en Lagunillas por el número de habitantes, por su puesto que podemos tener una universidad virtual”, aseveró.

Entre otras de sus propuestas está la de poner en el ayuntamiento un buzón de quejas y sugerencias que ella misma revisará como presidenta municipal, “ahí los lagunillenses podrán exponer sus quejas y quiero que sepan que cuando encuentre quejas de algún funcionario yo le voy a dar las gracias, porque en mi ayuntamiento quiero gente que esté comprometida al 100 por ciento”.

De esta forma, Macarena Chávez cerró su campaña respaldada por los vecinos de Lagunillas, panitas, perredistas y emecistas se mostraron confiados en que Chávez Flores será su próxima presidenta municipal de Lagunillas.

Temas Relacionados