DE POLITICOS Y COSAS PEORES.

—.PIDEN LA CABEZA DE JUAN BERNARDO
POR REGALAR DESPENSAS EN HUETAMO.
—.SILVANO PIDE DENUNCIAR LAS
AMENAZAS EN LOS CANDIDATOS.
—.CRISTOBAL PIDE AL GOBIERNO
NO METER LA MANOS EN EL PROCESO.
—.ESCUELAS CON TITULOS DE
PROPIEDAD DE SUS TERRENOS.

Raúl PUENTE-MORALES—.

PIDEN LA CABEZA DE JUAN BERNARDO POR REPARTIR DEDSPENSAS EN HUETAMO.
Varios partidos entre ellos Morena, públicamente han pedido la cabeza del actual Secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez, ya que han descubierto que en diferentes ocaciones y lugares se ha venido dedicando a regalar despensas y otros artículos a la gente pero pidiendo a cambio el voto el próximo 1 de julio a favor de los candidatos de la coalición de Por México al Frente.
Son varias las poblaciones que han sido visitadas por gente de toda la confianza del secretario, quienes a bordo incluso de trailers transportan toneladas de despensas, cemento y otros menesteres que obvio a la gente principalmente de tierra caliente les viene de maravilla, y se comprometen a dar el voto en favor del PAN-PRD-MC.
Tal fue el caso de Huetamo, donde varios vecinos interceptaron un tráiler cargado de mercancía para regalar y que era según les dijeron propiedad de un alto jefe de seguridad pública y organizado por el asistente de Juan Bernardo, lo mismo ocurrió en Zamora y Los Reyes, donde también fueron asegurados vehículos con despensas y diferentes artículos, por ello dijeron pedirían al propio Gobernador castigue a dicho funcionario. El propio Gobernador señaló que deben presentar la denuncia correspondiente ante la autoridad electoral para de inmediato poner orden. Pero además hay quejas de muchos que cuando hablan con él, despide un olor a vino muy fuerte y parece nunca está atento a lo que escucha.
EL GOBERNADOR PIDE A PARTIDOS Y CANDIDATOS DENUNCIAR AMENAZAS.
Con el objeto de poder actuar conforme a derecho y prevenir amenazas, agresiones a los diferentes candidatos en los días que faltan hasta llegar al día 1 de julio, el gobernador Silvano Aureoles pidió a todos los actores políticos denunciar ante las autoridades toda esta clase de ilícitos a fin de poder intervenir y sobre todo preservar la vida de los ciudadanos que buscan un puesto de elección popular.
Esto después de los hechos violentos primero en Taretan donde su candidato Alejandro Chávez Zavala, fue ejecutado en una comunidad llamada La Florida y dejando lesionada a su esposa quien por cierto ya fue dada de alta y ahora el hermano de la víctima de nombre Julio será el candidato emergente, después apenas antier por la noche Miguel Amezcua candidato a la Presidencia Municipal de Tangamandapio fue agredido a balazos cuando viajaba a bordo de su camioneta, y donde afortunadamente no resultó herido ni tampoco quienes lo acompañaban, lo bueno es que pronto terminarán campañas y proceso electoral.
CRISTOBAL ARIAS PIDE AL GOBIERNO ESTATAL Y FEDERAL NO METER LA MANOS EN EL PROCESO.
El político que ha pasado por todos los partidos existentes en México y Michoacán, Cristóbal Arias Solís ahora candidato al senado por Morena en una reunión sostenida con candidato y dirigentes del PT y Morena, ha pedido a los gobiernos federal y estatal no meter las manos al proceso electoral, sobre todo sabiendo que AMLO es claramente el mejor posicionado y de quien asegura será el presidente y por ello existe el temor de que los gobiernos intenten arrebatarles el triunfo, y sentenció que eso el mismo pueblo no lo permitirá.
MAS DE 3 MIL ESCUELAS DEL ESTADO CUENTAN YA CON TITULOS DE PROPIEDAD.
Luego de muchos tiempo de estar sufriendo ante la incertidumbre que pudieran llegar a sacarlos de los espacios que ahora albergan las escuelas en el interior del estado, el Gobernador Silvano Aureoles encabezó un acto donde entregó los títulos de propiedad a cada una de las directoras y directores y de esa forma contar ya con el respaldo jurídico de los predios que ahora son propiedad de las escuelas, por ello agradecieron al mandatario michoacano, su preocupación por dotar a esos títulos a las escuelas, le dijeron, “ hace seis meses nos lo prometió y ahora lo está cumpliendo, mil gracias Sr. Gobernador”. QUE DIOS REPARTA SUERTE PARA TO

Temas Relacionados