MIGRANTES Y SUS FAMILIAS SERAN UNA PRIORIDAD PARA ELIAS IBARRA

 

—.En Tuzantla vamos a ganar sin duda alguna—.

Raúl PUENTE-MORALES—.

El candidato de la coalición por México al Frente, Elías Ibarra Torres resaltó que la atención a las y los migrantes es un tema central en su agenda legislativa, por ello, en la comunidad el Salitre en el municipio de Tuzantla expresó todo su apoyo para este sector y sus familias, tras agradecer todas las muestras de cariño y afirmar que este próximo primero de julio ganarán esta contienda.

El abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) refrendó su compromiso con los migrantes, a quienes les ofreció diálogo permanente y gestionar apoyos en pro de este sector y sus familias, desde el Congreso de la Unión.

Agradeció todas las muestras de apoyo y la integración de ciudadanos a este proyecto, ante quienes reiteró que sin duda alguna ganará este proceso electoral el próximo primero de julio, para emprender juntos acciones para alcanzar y lograr el bienestar social.

“Los migrantes y sus familias en mi tendrán un aliado, impulsaré acciones para fortalecer los programas y las políticas públicas encaminadas a atender a quienes tienen la necesidad de emigrar a Estados Unidos a trabajar”.

Desde el Congreso de la Unión, Elías Ibarra gestionará que se destine mayor presupuesto y se refuercen las acciones que generen empleos. “Seré un aliado de los migrantes y sus familias, quienes son sector clave para Michoacán y la economía”.

Con los candidatos de la coalición afirmó el candidato con militancia en el PRD se promoverá el desarrollo de oportunidades y el bienestar social, gracias a lo que los ciudadanos tendrán opciones de trabajo.

Desde el Congreso de la Unión enfatizó que trabajará para generar mejores condiciones tanto de empleo y seguridad para los migrantes, además de establecer desde la Ley su defensa y protección, para que todos sus derechos estén garantizados.

Temas Relacionados