NUESTRAS PROPUESTAS SON REFLEJO DEL SENTIR DE LOS MORELIANOS: ANDREA VILLANUEVA

Raúl PUENTE-MORALES—.

La aspirante a diputada del Distrito 17, acompañada del Diputado Federal Marko Cortés, visitó diversos mercados de la ciudad, en donde agradeció el respaldo ciudadano.
La candidata a diputada local por el Distrito 17 de Morelia, Andrea Villanueva Cano, visitó diversos mercados de la capital del estado, con la finalidad de agradecer el respaldo y ratificar su compromiso de legislar sobre los temas que realmente le interesan a los capitalinos.

Acompañada por el diputado federal Marko Cortés Mendoza, ambos conocieron de propia voz de los comerciantes, la difícil situación a la que se enfrentan cotidianamente, sobre todo por el alza de robos y delitos del fuero común, la falta de buenos servicios municipales, así como la escasez de mejores oportunidades de empleo.

Villanueva Cano, reconoció que la mayoría de sus propuestas, atienden y buscan resolver estas preocupaciones de los morelianos, quienes durante sus permanentes recorridos en las colonias del Distrito, le han externado su necesidad de ser escuchados por las autoridades y que éstas, resuelvan sus problemas.

De lo anterior, expuso que en materia de seguridad, varias propuestas están encaminadas a la recuperación del tejido social; la protección y cuidado de los niños y jóvenes; mientras que para la atención inmediata de los delitos, buscará fortalecer los comités vecinales y su reconocimiento ante la Ley, brindándoles mayores mecanismos y atribuciones para trabajar de manera coordinada con las autoridades municipales y estatales.

Respecto a los servicios públicos del municipio, aseguró que al ganar Carlos Quintana la presidencia de Morelia, habrá absoluta coordinación y cooperación para trabajar desde sus respectivas trincheras, en la atención y solución de aquellos temas que sean importantes para los morelianos.

La aspirante de la Coalición Por Michoacán al Frente, lamentó que muchas de estas problemáticas no han sido atendidas, especialmente por las autoridades municipales, quienes se han ocupado más en negarlas que en resolverlas; no obstante, consideró que el Congreso del Estado, es la máxima tribuna en donde los representantes, deberán dar voz a las necesidades reales de la población y buscar que éstas se resuelvan para su bienestar.

Temas Relacionados