CADA COMUNIDAD DE LAGUNILLAS CONTARA CON SERVICIOS MEDICOS: MACARENA CHAVEZ

Raúl PUENTE-MORALES–-.

Lagunillas Mich.- “Mi gobierno trabajara incansablemente para logar que en cada comunidad de Lagunillas exista mínimo un dispensario médico”, aseveró la candidata de la coalición “Por Michoacán al Frente”, Macarena Chávez Flores.

Al continuar con los recorridos y encuentros con los lagunillenses, señaló que es momento de crecer por lo que será un compromiso y responsabilidad que se cuenten con los servicios médicos básicos, pero no solo eso, sino también con los medicamentos necesarios.

Precisó que se gestionará ante las autoridades estatales para que el Centro de Salud de Lagunillas cuente con el equipo necesario para dar atención a la población, además de que se apoyará a las personas de escasos recursos con descuentos especiales en estudios de laboratorio.

Ya no tendrán que salir de sus casas y trasladarse a Morelia, a buscar apoyos o atención médica, “ya no tendrán que esperar, si tienen fiebre van por su medicina al centro de salud y que nadie se quede sin el medicamento necesario para atender su salud”.

A lo largo de estos 15 días de campaña el apoyo al proyecto que encabeza Macarena Chávez, ha crecido exponencialmente, ello gracias al equipo de toda la planilla y al trabajo que se ha realizado, sin embargo hizo un llamado a salir a votar el próximo primero de julio pues aseguró “hoy tenemos la oportunidad de lograr unidos cosas buenas por Lagunillas”

Temas Relacionados