LA ATENCION A LA CIUDADANIA SEGUIRA SIENDO PRIORIDAD DEL GOBIERNO INDEPENDIENTE: ALFONSO

 

—.Dará continuidad al programa “Presidente en tu Colonia”.—.Establecerá agenda conjunta para la mejora integral de cada una de las zonas y colonias de Morelia—.

Raúl PUENTE-MORALES—.

Morelia, Mich; a 5 de junio de 2018—.Continuar brindando atención directa a los ciudadanos a través del programa “Presidente en tu Colonia”, es una de las acciones a las que Alfonso Martínez Alcázar, Candidato a la Alcaldía moreliana, dará continuidad para ofrecer un trabajo más cercano y eficiente con los líderes de colonias y encargados del orden.

Al respecto, el Independiente sostuvo una reunión con representantes de 70 Comités Vecinales de Morelia (COVEM), para dar seguimiento a las estrategias y acciones de “Presidente en tu Colonia”, programa que impulsó durante casi tres años de su Administración Independiente y que dio excelentes resultados en materia de cercanía con los morelianos.

Alfonso Martínez tras ser recibido por los representantes, compartió ideas e informó que a través de reuniones y mesas de trabajo con líderes de diversas colonias de la capital, encargados del orden, directores de escuelas, asociaciones de padres de familia, ministros de culto, comités de contraloría social y asociaciones civiles, las autoridades municipales podrán seguir conociendo de cerca y de viva voz de los representantes, las necesidades más sentidas de su colonia.

“Queremos establecer una agenda conjunta que coadyuve a la mejora integral de cada una de las zonas y colonias de Morelia”, reiteró Martínez Alcázar.

Además, el Candidato moreliano anunció que se revisarán de cerca las peticiones y demandas por medio de los cinco ejes importantes marcados para el crecimiento de la ciudad: Morelia Justa, Morelia Funcional, Morelia Eficiente, Morelia Segura y Morelia en Desarrollo.

Por lo anterior, el edil con licencia resaltó que el trabajo de todos los que ya se suman al Proyecto de los Independientes, será traducido en agendas integrales para el trabajo y la mejora de las colonias más vulnerables y con mayores necesidades, para continuar avanzando en la construcción de obras y realizando acciones de beneficio para sus habitantes.

El Candidato del Círculo de los Ciudadanos, agregó que para lograrlo seguirá trabajando de la mano de todos, a fin de llevar a cabo las acciones que están incluidas en su Plan de Gobierno 2018-2021, en donde visualiza una Morelia más justa e incluyente, donde todos los hombres, jóvenes y niños puedan vivir y desarrollarse dignamente mediante cuatro temas importantes para la sociedad: Salud, Vivienda, Educación y Equidad.

En cuanto al tema de Salud y Equidad indicó que luego de dar pasos firmes al crear y poner en operación la Clínica Municipal Poniente, el Gobierno Independiente continúa caminando por Morelia al anunciar su propuesta para la construcción de una segunda clínica, en el sur de la ciudad, la cual brindará servicio a 83 colonias y cuatro tenencias de la capital y donde serán beneficiadas más de 45 mil morelianos que habitan en esa zona.

“Buscamos su confianza y total respaldo para que con su voto sigamos fortaleciendo el servicio de salud con equipo, médicos e instalaciones vanguardistas al alcance de todos”, subrayó Alfonso Martínez.

El Candidato Independiente firmó una carta compromiso que fue entregada por Alfonso Guerrero Guadarrama, Presidente de la Asociación de Comerciantes y Vecinos del Centro Histórico de Morelia (COVECHI), en la que se plasmaron las peticiones y solicitudes de los presentes, para trazar una ruta de seguimiento y las mismas sean atendidas, fortaleciendo la coordinación y trabajo conjunto.

De esta forma, se atenderán los diversos aspectos plasmados en dicha carta, como: designar a una persona de enlace con el Candidato; crear un comité de evaluación, avances, propuestas y compromisos, integrado por el enlace y la Mesa Directiva; y elaborar un diagnóstico de las necesidades de las colonias, mismas que sean priorizadas para su atención, de acuerdo a un cronograma. Además de que también se incluyó el programa “Vecinos y autoridades juntos x + Seguridad”.

Para finalizar, el Candidato Independiente reiteró que mantener y reforzar la confianza y el diálogo con la ciudadanía será una pieza clave de este proyecto con el que “Morelia no se va a detener”.

Temas Relacionados