DE POLITICOS Y COSAS PEORES.

—.SEGUIRA EL ROMANCE DE
LA COALICION PAN-PRD-MC.
—.RAUL MORON SE REUNE CON
GODOY PARA PEDIRLE LINEA.
—.ADRIAN LOPEZ, SIMPLE NO
LEVANTA NADA EN ZITACUARO.
—.DR. MIRELES UN DOLOR DE
CABEZA PARA LOS MORENISTAS.
—.EL VIERNES REGRESA AMLO
A URUAPAN Y LAZARO.

Raúl PUENTE-MORALES—.

SEGUIRA EL ROMANCE ENTRE LOS INTEGRANTES DE LA COALICION POR MEXICO AL FRENTE.

Cuando faltan todavía 22 días para que finalicen las campañas políticas no solo en nuestro estado sino en todo el país, la Coalición Por México al Frente, dicen continuará si n límite de tiempo, ya que han expresado algunos de los hoy candidatos, que por primera vez en la nación se han unificado varios partidos para lograr cambiar a México a estadios más favorables, toda vez que por sí solos, hoy ningún partido podría sobrevivir, claro a excepción del PRI.
Por ello han manifestado que el romance entre PAN-PRD-MC, continuará por mucho tiempo, eso si antes incluso de las elecciones no hay fracturas por intereses personales como los mostrados por, Marko Cortes, que sin duda si se lo propone puede echar a perder dicha coalición, ya que de todos es sabido que tiene una gran influencia en el propio candidato presidencial y además hace del PAN lo que quiere y ese sería el riesgo para la coalición.
RAÚL MORON SE REUNE CON LEONEL GODOY PARA PEDIRLE LINEA O CONSEJOS.
Nos tocó en suerte ver la reunión sostenida entre el ex gobernador Leonel Godoy y el ahora candidato a la presidencia municipal de Morelia, Raúl Morón por Morena, se les vio muy amenos aunque a decir verdad que le podría aconsejar o tirarle línea, si en el partido de López Obrador donde no existen comités, funcionarios, a lo mejor estatutos que no ideología, toda vez que las órdenes y decisiones bajan de manera vertical de solo tres personas, Andrés Manuel López Obrador como dueño absoluto y sus dos hijos que son los que determinan, donde a que hora y de que manera se hacen las cosas y todos los políticos, ex funcionarios, es diputados, ex senadores y hasta ex gobernadores, solo son la comparsa del que se auto determina como el salvador de México y el facilitador del paraíso.
ADRIAN LOPEZ COMO CANDIDATO A DIPUITADO LOCAL EN ZITACUARO NO LEVANTA
Muy a pesar de que ha sido apoyado en todo y con todo, la candidatura de Adrián López Solís al congreso del estado, simplemente no levanta presión ni tampoco se ve como podría lograr el triunfo el próximo primero de julio y de ser así, que mal se vería que aun perdiendo las elecciones, de todas formas se convirtiera en diputado aunque por la vía plurinominal, ya que llegaría a la Cámara de Diputados muy vulnerable y sin legitimización y la verdad no entendemos la razón de porqué se empeñó en jugar por la vía de mayoría relativa, si de todos modos estaba anclado como el número 1 de la lista, a ver que ocurre porque a nadie le interesa apoyarlo menos votar por él.
PERO QUE NECEDAD DE MORENA DE IMPONER AL DR. MIRELES COMO DIPUTADO.
En una verdadera papa caliente se ha convertido el Dr. Juan Manuel Mireles Valverde para el partido de Morena, ya que a pesar de que el tribunal le ordenó bajar de la candidatura al Dr. Mireles y en su lugar poner a Francisco Cedillo de Jesús, ahora resulta que Morena tiene estatutos y comisión de honorabilidad y justicia y ellos allá donde se toman las decisiones de este partido, señalaron que Cedillo y su suplente no eran elegibles para ningún cargo en el partido por lo que de nueva cuenta volvían a imponer al Dr. Mireles Valverde como el número uno en la lista para diputado al congreso del estado por la vía plurinominal. Desde luego es un desacato total de este partido a la autoridad debidamente establecida, se burla de ella y como es costumbre lo que ordenan allá arriba se hace pésele a quien le pese.
AMLO REGRESA ESTE VIERNES A MICHOACAN, ESTARA EN URUAPAN Y LAZARO.
Sabiendo que Michoacán es un estado prioritario para sus aspiraciones presidenciales al igual que lo es, Guerrero, Chiapas, Ciudad de México y Oaxaca, ya que en las entidades federativas es muy poco o casi nada la presencia de Morena, su propietario de nueva cuenta estará en tierras michoacanas el próximo viernes, primero a las diez de la mañana en Uruapan sin conocerse que actividad tendrá y poco después de las dos de la tarde llegará a Lázaro Cárdenas, para de ese puerto regresar volando a la Ciudad de México, desde luego en un jet privado, nada de vuelo comercial. QUE DIOS REPARTA SUERTE PARA TODOS.

También te puede interesar