MARTIN ACOSTA A LA CABEZA EN LAS PREFERENCIAS DE LOS HABITANTES DE TARIMBARO

 

Raúl PUENTE-MORALES—.

Martin Acosta, el candidato desde ahora ganador por la presidencia municipal de Tarímbaro, en su gira de trabajo para buscar el voto que le otorgue el triunfo sobre sus adversarios, visito el fraccionamiento Metrópolis, perteneciente a la zona urbana conurbada con el municipio de Morelia.

En ese lugar el candidato pudo comprobar con sus propios ojos las condiciones de las vialidades, alumbrado público, y los servicios públicos municipales, Acosta Rosales invito a los habitantes de dicho fraccionamiento a hacer equipo, para que las condiciones mejoren y a la vez se comprometió, con la ciudadanía a realizar las obras para la mejora de esta tan importante zona.

El abanderado tricolor expreso que no existen dos Tarímbaros, que es un solo el que debe de atenderse por igual la parte urbana y rural. Por ello los vecinos del lugar recibieron con entusiasmo la visita del candidato a edil por el Revolucionario Institucional, quien está a solo un par de días de recorrer a pie todo el municipio, señalando que es el único con la moral sufriente para saludar a los votantes y dar la cara.

Temas Relacionados