MARTIN ACOSTA INICIA EL CAMINO RUMBO A LA PRESIDENCIA DE TARIMBARO

—.Acompañado de su esposa y familiares así como cientos de simpatizantes y priistas de ese municipio, con alegría y seguros del triunfo dieron inicio a la campaña hasta tres días antes del primero de julio , fecha de las elecciones–.

Raúl PUENTE-MORALES—.

Cuando eran las doce de la noche del domingo pasado, el candidato del Revolucionario Institucional para la presidencia municipal de Tarímbaro, Martín Acosta, inició lo que será su campaña en busca del voto de los más de 16 mil enlistados en el padrón electoral de ese municipio y convertirswe por segunda ocación en el alcalde y para ello pidió a todos sus seguidores, se conviertan en promotores del voto para que a partir del primero de septiembre la nueva era comience en Tarímbaro mejor conocido como la capital mundial del pulque.

Ya por la mañana, inició junto con su esposa un recorrido por todo el tianguis y comercios que se encuentran en la plaza principal de este municipio conurbano de la capital michoacana, y fue grato observar como la gente dejaba lo que estaba haciendo para estrachar la mano del candidato, a quien le decían que bueno que tu seas el presidente, queremos mejorar y no ser tratados tan mal como ahora.

así con la seguridad de que encontrará una respuesta favorable en cada uno de los habitantes del municipio de Tarímbaro y sus comunidades al igual que sus tenencias, Martín Acosta se comprometió a trabajar al lado de ellos, buscando siempre el bienestar de todos los habitantes y siendo el motor para cada día mejorar las condiciones de vida y un futuro mejor. así fue el primer día de campaña.

Temas Relacionados