LA FUERZA DE MORELIA ES SU GENTE: WILFRIDO LAZARO

 

—.El candidato aseguró que es necesario trabajar en equipo con la ciudadanía para atender las necesidades básicas que traigan beneficio a la ciudad—.

Raúl PUENTE-MORALES—.

Morelia, Michoacán, 08 de mayo de 2018.- “En estos 38 días de caminar y transitar por el distrito 08 he ratificado lo que ya habíamos dicho desde que arrancamos la campaña: la Fuerza de Morelia está en la gente”, destacó el candidato a diputado federal, Wilfrido Lázaro Medina.

En el arranque de la segunda fase de su campaña, el candidato destacó que durante el primer mes de campaña se han escuchado las principales demandas de la población que habita el poniente de la capital michoacana.

Por ello, el eje trasversal de la campaña y las propuestas para legislar desde el Congreso de la Unión es la seguridad, resaltó Wilfrido Lázaro.

“Es necesario que municipios, estados y Federación rindan cuentas en materia de seguridad, que la legislación federal obligue a dar cuentas de qué capacidad han tenido de coordinarse las autoridades en la materia y evaluar los resultados”.

Señaló que la inseguridad ha traído diversas consecuencias, como la falta de empleos e inversión y la deserción escolar, por eso se debe atender de manera prioritaria.

“La seguridad es mi prioridad. Y lo pensamos como algo transversal. Más progreso económico y más empleos, así como más inversión en educación es invertir en futuro. Y ese futuro generará más seguridad. Eso es lo que quiere la gente”.

El candidato reiteró que es necesario atender el tema educativo, brindando apoyos a los estudiantes: desde el nivel básico con las escuelas de tiempo completo; a los jóvenes de preparatoria con becas, y al nivel superior, con la gestión de recursos para la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

“Necesitamos invertir en el futuro de los jóvenes, que se le dé continuidad a sus estudios, tenemos que ir por recursos para la Universidad Michoacana”.

Resaltó que otro aspecto a atender es el de la creación de empleos, así como el apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas, además de atraer inversión a la ciudad para mejorar la calidad de vida de los morelianos.

Lázaro Medina refirió que otro de sus principales ejes es el de la salud, ya que el poniente de Morelia no cuenta con infraestructura para atender las necesidades de los habitantes de la zona.

El candidato destacó que continuará con los recorridos por el Distrito 08, ya que es necesario trabajar de la mano con la ciudadanía en beneficio de Mor

Temas Relacionados