DE POLITICOS Y COSAS PEORES.

—.UN 1 DE MAYO RELATIVAMENTE
MUY TRANQUILO SIN NLA CNTE.
—.FAUSTO VALLEJO MORA SE CREE
GRAN POLITICO, SOLO ES HIJO DE PAPA.
—.LISTOS LOS PLURINOMINALES UNA
CERRAZON DE LOS PARTIDOS.
—.CRISTOBAL QUIERE DEBATE CON
LOS TOÑOS Y ESTOS NI LO PELAN.
—.TODOS CONTRA EL PRESIDENTE
LEGITIMO, SERA UN COMPLOT?.

Raúl PUENTE-MORALES—.

UN 1 DE MAYO MUY TRANQUILO Y CONSERVADOR.
Ayer como cada año se conmemoró el día de trabajador en honor a los Mártires de Chicago y de todos los trabajadores del mundo, y aquí en Morelia hace muchos años el desfile por llamarle de alguna manera era presidido por el gobernador en turno y aunque había algunas protestas la mayoría de las pancartas era de agradecimiento, luego todo se descompuso por la entrada de los sindicatos y mayormente por la CNTE, y entonces gobernantes dejaron de asistir al balcón principal de palacio y los funcionarios desaparecieron del centro.
En la conmemoración de este primero de mayo, todos pensaban sería de ofensas, descalificaciones, agresiones y mentadas de madre tanto al gobernador como a la totalidad de sus funcionarios que conforman el gabinete, pero ohh sorpresa, se dio la parada civil, pero con mucho orden, sin agresiones sin insultos al mandatario y muchos menos las acciones a las que ya estamos acostumbrados los morelianos principalmente cuando marchan los maestros de la CNTE y los normalistas, que tanto daño han causado a la ciudad y a la sociedad en general, pues ayer todo fue en calma, se ve a le guas que alguien habló con los líderes, los convenció de llevarse la fiesta en paz y así sucedió, sabemos quién pero no lo decimos ya que los operadores políticos del gobierno se enojarían, pero todo fue tranquilo.
FAUSTO JR. SE SIENTE POLITICO DE ALTURA Y SOLO ES HIJO DE PAPA.
Nos tocó en suerte escuchar hablar a Fausto Vallejo Mora, hijo de Don Fausto y ciertamente que el muchachito no deja de ser solo hijo de papá, habló de que él está en contra de las plurinominales, salvo cuando ya son conocidos, de tener una gran experiencia en todos los campos de la vida social y política, pero además con una soberbia tal, que solo se puede dar en quienes tienen mucho dinero pero que no saben cómo obtiene pero que siempre es la fortuna de papá de la que disfrutan y piensa que por la experiencia que ciertamente tiene el famoso DON F. el chamaco puede hablar como si lo hiciera el progenitor, él es candidato a diputado por el PES mismo partido que postuló a su padre para la presidencia municipal de Morelia, y que precisamente fue la candidatura de Fausto Jr. Que le negaron en el PRI por lo que salieron de este partido y claro Javier Valdespino quien fuera secretario del Ayuntamiento con Don Fausto y ahora líder estatal del PES pagó la factura de la ayuda recibida y los hizo candidatos, el pueblo decidirá.
YA HAY LISTA DE LOS PLURINOMINALES PARA EL CONGRESO LOCAL.
Con una verdadera desfachatez los partidos políticos han dado a conocer la lista de los candidatos plurinominales al congreso del estado, y mire Usted quienes son y juzgue: por el PRD, Adrián López que fuera secretario de gobierno; Mirián Tinoco que renunció a SEDESOH lanzando pestes en contra del gobierno; Erik Juárez y Silvia Estrada. PRI- El bebé de nuevo hijo de Chon Orihuela, Eduardo Orihuela Estefan que nunca ha ganado nada y todo se lo da el padre; Adriana Hernández actual diputada; Marco Polo Aguirre de nuevo este nefasto seudo político. PAN- Javier Estrada que sabe Dios quien sea; María del Refugio Cabrera otra igual. VERDE- Ernesto Núñez que repite; lucíla Martínez.MC- Francisco Javier Paredes. PT- Carmen Marcela. PES- obvio Javier Valdespino y MORENA-. Fijase nada más un presunto delincuente José Manuel Mireles Vlaverde y Fidel Calderón otro nefasto politiquillo. Así de honorables serán los que sin hacer campaña y como premio lleguen al congreso del estado para lo que será la LXIV Legislatura.
CRISTOBAL QUIERE DEBATIR CON LOS TOÑOS Y ESTOS NI LO PELAN.
Cristobal Arias candidato a senador por MORENA, ( HASTA QUE SE LE HIZO LUEGO DE MAS DE 15 AÑOS), luego de haber encontrado refugio en el partido propiedad del que se creé el Mesías, comenzó como hace muchos años su campaña allá en Jiquilpán, de ahí para el real no se sabe a ciencia cierta donde anda o cómo le va en campaña, ya que su dilecto coordinador de Wilbert Rosas sencillamente no sabe nada y menos como proyectar a un candidato, pues bien este político muy bueno por cierto pero hace muchos años, ahora quien un debate con los demás candidatos a senadores, Toño Ixtlahuac Orihuela y Toño García Conejo, para debatir sobre asuntos de como deberán de resolverse los problemas por lo que atraviesa Michoacán, pero OHH desgracia, ninguno le ha hecho caso y menos han pensado en debatir, sobre todo perteneciendo a donde ustedes ya saben.
TODOS CONTRA EL PRESIDENTE LEGITIMO, SERA UN COMPLOT?.
Ahora resulta que han circulado por todo el país versiones de que los todos los partidos que se encuentra en la contienda por alcanzar la presidencia de la República, en coaliciones o no, se han unido para juntos atacar y destrozar a AMLO, el presidente legítimo según sus propias palabras y cargo al que por cierto no ha pedido licencia para ahora de nueva cuenta ser el candidato o más bien a la reelección, porque él ha dicho es el prejidente legítimo, pues bien todos han manifestado que es una locura más del candidato de Morena que ya no haya como seguir haciéndose de la víctima de un complot, como los ha dicho desde hace 18 años. Allá Ustedes se le quieren creer. QUE DIOS REPARTA SUERTA PARA TODOS.

Temas Relacionados