JUBILADOS Y ADULTOS MAYORES REFRENDAN SU APOYO Y CONFIANZA A WILFRIDO LAZARO

 

—-.Maestros jubilados señalaron que el candidato a diputado federal por el Distrito 08 siempre ha mostrado disposición para apoyar a las personas de la tercera edad.—.Lázaro Medina destacó que se necesitan adultos mayores activos y participativos porque ellos son La Fuerza de Morelia—.

Raúl PUENTE-MORALES—.

Morelia, Michoacán, 19 de abril de 2018.- Morelia necesita adultos mayores participativos y activos, ya que ellos son su fuerza y con su experiencia se construirá una mejor ciudad basada en trabajo y valores, señaló Wilfrido Lázaro Medina, candidato del PRI a diputado federal por el Distrito 08.

En un encuentro con miembros del Club de Activación Física Atletismo y Natación Profesor Bertín Aguilar Pérez, Lázaro Medina reconoció la perseverancia de quienes a diario entrenan para ser grandes deportistas y poner en alto el nombre de Morelia.

El candidato destacó que los adultos mayores son un ejemplo de vida, de lucha, de trabajo y de determinación, por lo que es necesario no olvidarse de ellos y velar por su bienestar desde las instancias de gobierno.

Wilfrido Lázaro indicó que desde el Congreso de la Unión se harán gestiones para asegurarles acceso a la salud, alimentación, empleo y educación.

“Buscaremos fortalecer el Seguro Popular, ampliando su cobertura a quienes reciben la pensión del Adulto Mayor”, resaltó el candidato.

En el encuentro estuvieron presentes el fundador del club, Bertín Aguilar Pérez, así como el presidente, José Mercado, quienes refrendaron su apoyo al candidato, quien siempre ha estado pendiente del pleno desarrollo del grupo de activación de profesores jubilados.

“El club le debe mucho a usted, siempre ha sido nuestro amigo, siempre nos ha demostrado su afecto con hechos, deseamos que su carrera política sea muy prolífica y sepa que cuenta con nuestro apoyo incondicional”, refirió José Mercado.

Temas Relacionados