WILFRIDO, LA MEJOR OPCION PARA REPRESENTARNOS: VECINOS DE LA LOPEZ MATEOS

 

—.Colonos señalaron que mucha gente ya no confía en los políticos, pero confían en Wilfrido Lázaro.—El candidato a diputado federal aseguró que desde el Congreso de la Unión se bajarán recursos en beneficio de las colonias del poniente de Morelia—.

Raúl PUENTE-MORALES—.

Morelia, Michoacán, 18 de abril de 2018.- Un diputado cercano a la gente y preocupado por las necesidades de la comunidad es lo que necesita el Distrito 08 de Morelia, por ello se tiene plena confianza en la labor que desempeñará en el Congreso de la Unión, el candidato del PRI, Wilfrido Lázaro Medina, coincidieron vecinos de la colonia Adolfo López Mateos.

Recibido por el encargado del orden, Ignacio Murillo, así como por Teresita Villalobos, directora del Jardín de Niños Natalio Vázquez Pallares, el candidato a diputado federal por el Distrito 08 de Morelia recorrió las calles de dicha colonia.

Durante la caminata, Lázaro Medina escuchó las necesidades más apremiantes de los colonos, quienes le señalaron que es urgente la reparación de las luminarias, ya que hay zonas en las que éstas no sirven, lo que representa un peligro en las noches para quienes transitan por la oscura zona.

Además, los habitantes destacaron la necesidad de colocar cámaras de seguridad, así como reparar las áreas verdes, las cuales son un espacio que se ha destinado para el sano esparcimiento no sólo de niños y niñas, sino también de adultos, ya que se trata de una comunidad organizada que realiza talleres para personas de todas las edades.

Ante estas peticiones, Wilfrido Lázaro destacó su compromiso como moreliano y como político, ya que aseguró que al llegar al Congreso de la Unión gestionará recursos para el poniente de la ciudad.

“Hay tres labores importantes que tiene un diputado federal: representar a los ciudadanos en la Cámara de Diputados, aprobar el presupuesto para estados y municipios, así como gestionar recursos para los distritos, por ello estaré atento de que la Federación designe recursos para el Distrito 08 y se atiendan las necesidades de los ciudadanos, porque la Fuerza de Morelia es su gente”.

El encargado del orden, Ignacio Murillo agradeció la disposición del candidato para trabajar en equipo por la ciudadanía, y reiteró la confianza que se tiene en Wilfrido Lázaro Medina

Temas Relacionados