DE POLITICOS Y COSAS PEORES

—.MAÑANA SE VA ADRIAN LOPEZ.
—.MARCO POLO AGUIRRE DELEGADO
DEL CEN DEL PRI. YA PERDIO EL TRICOLOR.
—.EN 15 DIAS HABRAN DE IRSE MUCHOS.
—.LOS ORIHUELA A LA BAJA EN TODO.

Raúl PUENTE-MORALES—.

 

Mañana será el día en que Adrián López Solís deje la Secretaría de Gobierno, hay que recordar que va en busca del voto por el distrito del oriente, pero también va por la vía plurinominal, o sea que de una forma u otra estará en las boletas del 1 de julio próximo, aunque el mismo lo ha dicho, “voy a buscar el voto de mis paisanos y con ello tener la representatividad legal para trabajar por mi estado”.
Y si mañana se va Adrián quien los sustituirá en esa dependencia tan importante? y nos viene a la mente que sólo hay uno, Armando Hurtado Arévalo, quien actualmente es el subsecretario, un hombre prudente, serio y conocedor de la política y los problemas que enfrenta el estado, siempre ha estado con sensibilidad buscando la solución a los problemas que se presentan en la entidad, tiene la capacidad y lealtad al gobernante.
VAYA ERROR, DESIGNARON A MARCO POLO AGUIRRE COMO CDELEGADO
ESPECIAL DEL CEN DEL PRI PARA MICHOACAN, DE ENTRADA ESTA PERDIDO.
No cabe duda de que cuando los dirigentes de los partidos a nivel nacional se empeñan en hacer las cosas con las patas en lugar de pensar y buscar lo mejor para alcanzar el triunfo y eso precisamente es lo que está haciendo el Partido Revolucionario Institucional en todo el país, pero concretándonos a Michoacán, el flamante dirigente Enrique Ochoa, ha tenido la mala decisión de nombrar a Marco Polo Aguirre hoy diputado federal más gris que una rata, como nuevo delegado del CEN del PRI para Michoacán.
Desde luego quienes han aplaudido este nombramiento son Xochil Ruíz del grupo de Chon y todos los que han sido beneficiados al pertenecer a ese grupo, nacido aquí cuando estuviera el tristemente célebre Alfredo Castillo y quien hizo diputada local y federal a Daniela de los Santos, al propio Marco Polo y otros más que han mostrado que como políticos no sirven para nada y que Michoacán jamás tubo un beneficio. Desde ahora se puede predecir que el PRI en Michoacán va a perder hasta las formas de andar y solamente algunos candidatos conocidos en sus lugares de origen podrán ganar el próximo 1 de julio. Y toda la derrota hay que cargarla a Ochoa, Tinoco, Jara, Chon y compañía.

EL ULTIMO DE ESTE MES HABRA DESBANDADA DE FUNCIONARIOS.
Las fechas que marca la ley para aquellos que buscan contender para algún puesto de elección popular y que actualmente ostentan algún cargo, deberán de renunciar o pedir licencia y separarse a más tardar el último día de este mes de marzo, se habla que del gobierno estatal son varios los que buscarán otros horizontes, así que el gobernador Aureoles deberá de pensar muy detenidamente a quienes va a llevar al gabinete estatal y al hacerlo, recordarles que a él le deben lealtad y sobre todo el puesto que obstentan.
EL CLAN ORIHUELA A LA BAJA, YA NO ES LO QUE HACE AÑOS ERAN
Dicen que todo lo que sube tiene que bajar y eso precisamente le a pasado al Clan Orihuela otrora quizás la primera fuerza política del estado, pero desde que Chon Orihuela siendo candidato al gobierno del estado perdió las elecciones, sus bonos han venido han la baja, al grado que a quienes ha logrado colar en las candidaturas, están irremediablemente condenados a perder, y quizás el único que se salva de esa quema, es Juan Antonio Ixtlahuac Orihuela y eso porque desde siempre se ha conducido de manera aparte de con, siempre ha buscado con trabajo alcanzar los triunfos que ha conseguido, pero los demás políticos? Que los rodean está claro que lo alcanza esa caída libre en que vienen los Orihuela y si no al tiempo. QUE DIOS REPARTA SUERTE PARA TODOS.

Temas Relacionados