SAN LUIS IMPONE CONDICIONES ANTE UAEM

Potosinos y mexiquenses llegaban a la Jornada 12 con la firme intención de sumar una victoria que los acercara a media tabla de la clasificación.

El partido fue parejo, sin que nadie hiciera valer totalmente sus condiciones. Fue así que llegó el gol de los anfitriones, cuando Kevin Lara bajó recentró el balón con la cabeza y encontró en zona de peligro a Nicolás Ibáñez, quien respondió también con un testarazo que tomó a contrapié al cancerbero. Era el minuto 25´.

La respuesta de Potros UAEM se hizo presente antes del descanso. Era el minuto 43´; Robinson Ferreira ganó de cabeza en zona de peligro y dejó la bola para Alexis Ochoa, quien de espaldas a la portería se dio la vuelta y pegó un remate picado que se anidó justo en el ángulo derecho. Aquel golazo puso igualdad en el marcador.

El complemento trajo consigo el segundo festejo de los potosinos. Con 75 minutos en el reloj, el balón fue disputado por Diego Pineda, que en el forcejeo causó el error de Rodrigo Bronzatti. De esa manera llegó el autogol del zaguero brasileño.

Potros buscó la igualada en la recta final, pero chocaron de frente con una zaga eficaz que sufrió con algunas faltas en los últimos minutos, pero que supo mantener la ventaja. Así terminaba el partido.

Temas Relacionados