ATLANTE SUPERA AL TAMPICO

Fue un primer tiempo sin muchas ocasiones de gol. Atlante tuvo la posesión y TM Fútbol esperó para desdoblar con velocidad después de plantar un muro defensivo.

Sin embargo, al minuto 31, los visitantes generaron la primera de peligro en el partido. Diego Esqueda se apareció por la banda izquierda, entró al área y mandó un servicio a segundo palo, ahí Eduardo Aguirre se quedó a centímetros de empujar el balón a las redes.

El encuentro estuvo equilibrado durante los primeros 45 minutos, sin goles en el marcador se fueron al descanso las dos escuadras.

En la parte complementaria Daniel Cardozo de Atlante armó una buena jugada que terminó en las manos del cancerbero Humberto Hernández, los locales poco a poco llegaban al área rival.

Fue al 68’ que el invitado llegó, Wilber Rentería centró por el sector de la izquierda, apareció el central Adrián Garcete para meter la cabeza y poner el balón al fondo de la red. Los Potros de Hierro ya lo ganaban en casa.

Los blaugranas siguieron insistiendo de cara al gol, una vez más Daniel Cardozo se hizo presente, filtró a Wilber Rentería, el dorsal ‘8’ disparó, pero su tiro pasó por arriba de la horizontal.

Antes de concluir los 90 minutos, los de Quintana Roo tuvieron una última jugada dentro del área rival. El balón le hizo un extraño a Pedro Arce, quién no contactó bien y mandó a la órbita el disparo, los blaugranas se perdieron el segundo gol de la noche. Con el 1-0 a favor de los de casa, el central marcó el final del partido.

Atlante llegó a 19 unidades y momentáneamente están en el cuarto lugar de la general; la Jaiba Brava con 16 puntos se quedaron en el sexto lugar.

En la Jornada 13 Atlante recibirá a Venados en el Andrés Quinta- Roo y la Jaiba recibirá a Cimarrones en Tamaulipas.

Temas Relacionados