GALLOS CANTO EN PATIO AJENO

Cruz Azul y Querétaro tuvieron un primer tiempo con mucha intensidad. La media cancha fue testigo de múltiples entradas y llegadas que denotaban la necesidad de sumar de a tres puntos por parte de ambas escuadras.

Jesús Corona fue factor importante al impedirle a Camilo Sanvezzo anotar el primer tanto de la tarde; el arquero aguantó de manera correcta.

Tiago Volpi no se quedó atrás. El portero queretano hizo dos intervenciones vitales para que los Gallos no se fueran abajo. La presión que ejercieron los azules no fue suficiente para batir al brasileño.

Para la segunda mitad, el cancerbero del Querétaro volvió a ser fundamental. El silbante decidió marcar un penalti a favor del Cruz Azul al minuto 49. En ese momento, Volpi se puso la capa de héroe al atajar el disparo de Francisco Silva para seguir empatados en el marcador.

La tarde era del portero carioca. Los celestes no encontraban la manera de vencer al sudamericano que estaba inspirado; sus atajadas se convertían en lo más espectacular del partido.

Tras el gran trabajo de Volpi, Querétaro respiró y encontró el gol de la victoria en el minuto 81. Camilo Sanvezzo fue el que se metió al área cementera para superar a Jesús Corona. El tiro del brasileño fue desviado, pero aún así el balón movió las redes para la causa queretana.

Los dirigidos por Luis Fernando Tena llegaron a 12 unidades.

También te puede interesar