EMPATE EN CHIVO CÓRDOBA

Recién iniciado el compromiso, con 12 minutos en el reloj, en una jugada que nació de un despeje de Alejandro Vences, Antonio López sirvió para Allam Bello, quién disparó de pierna izquierda, desde fuera del área, para descontar a los Toros y dejar el marcador un gol por cero a favor de los de casa.

Saúl Toloza, a los 16´, desaprovechó de frente a Vences lo que, hasta ese momento, fue la primera oportunidad clara de gol para los de Guanajuato.

Juan Pérez a los 32 minutos de la primera mitad puso para Toloza un pase buscando la igualada; el “22” de los Toros remató con dirección al marco, pero la esférica abandonó el campo por encima del larguero. Los de la UAEM seguían arriba en el marcador.

Ya para finalizar la primera mitad, a los 41 minutos del encuentro, Alexis Ochoa disparó desde el área grande, pero, Juan Roldán encargado de resguardar la cabaña blanquiazul, alcanzó a arañar el balón para que este abandonara la cancha por encima de su marco.

Para la segunda mitad del cotejo, el profe. Valiño reanudó el partido con una modificación en su alineación, mandó al campo a Pablo Martín Ruíz, quien refrescó la línea ofensiva de los Cajeteros con la intención de remontar en el partido.

A los 59 minutos de la segunda mitad, Facundo Daniel Juárez, en una excelente conexión con Saúl Toloza, se encontró con el balón en el área chica para puntear a las redes locales y equilibrar los números del marcador. Era el ansiado empate de los visitantes.

A los 63 minutos, una vez más el “22” de los Toros tuvo la oportunidad de adelantar a su escuadra en el conteo oficial, pero dejó ir un error de Alejandro Vences; no pudo conectar con la esférica y se perdió la chance de sumar para los foráneos.

Héctor Hugo Eugui agotó sus cambios buscando el segundo tanto que le diera a los Universitarios un triunfo que les devolviera la esperanza de liguilla. Así concluyó el encuentro entre Potros y Toros.

Temas Relacionados