IMPULSO AL DESARROLLO INTEGRAL DE MICHOACAN, NUESTRO COMPROMISO: MACARENA CHAVEZ

 

—.La diputada agradeció la confianza depositada en ella al ratificarla como Vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional—.

Raúl PUENTE-MORALES—.

Morelia, Mich., a 22 de febrero de 2018.- Continuaremos siendo una fuerza congruente y responsable, dando puntual seguimiento a los temas establecidos en la Agenda Legislativa de Acción Nacional, siempre apoyando el desarrollo de Michoacán, refirió la diputada Macarena Chávez Flores, quien fue ratificada como Vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional.

En este tenor, la legisladora albiazul celebró que su homólogo Héctor Gómez Trujillo asumiera la Coordinación GPPAN; asimismo, se dijo agradecida por la confianza que depositaron en ella al ratificarla como Vicecoordinadora y refrendó su compromiso para coadyuvar en los trabajos legislativos.

Se pondrá puntual atención en temas como la regulación de manifestaciones, transparencia, derechos humanos y migración, aspectos contemplados en la agenda legislativa de Acción Nacional desde principios de la LXXIII Legislatura, “y que son de suma importancia para el desarrollo integral de la entidad”, expresó.

Finalmente, reconoció el trabajo realizado por el diputado Carlos Quintana durante estos dos años que estuvo al frente del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, y reiteró su respaldo total a Gómez Trujillo, de quien dijo estar segura que realizará un buen desempeño como Coordinador de los legisladores locales del albiazul.

Temas Relacionados