MARTIN ACOSTA SERA EL CANDIDATO POR TARIMBARO

—.La designación fue muy bien recibida por cientos de habitantes de ese municipio, con quienes buscará volver a ser el acalde—.
Raúl PUENTE-MORALES—.

Una vez que concluyeron los dictámenes de la comisión correspondiente para validar a los priistas que deberán de ser los abanderados del tricolor en los diferentes municipios, Martín Acosta fue muy recibido en una concentración por varios cientos de habitantes de ese municipio conurbado con la capital michoacana.
Los asistentes mostraron su alegría porque de nueva cuenta el Arquitecto Acosta contenderá para alcanzar el triunfo en las elecciones del próximo 1 de julio y con ello convertirse en el Presidente Municipal, cargo que hace algunos años ya había detectado y donde su trabajo según el decir los gobernador, fue más que aceptable y comprometido con el pueblo.
Por esa razón los priistas y muchos que no lo son pero que quieren a Martín como su primera autoridad municipal, se reunieron para patentizar su apoyo irrestricto al que será el candidato del tricolor y se comprometieron a trabajar para convencer a todos los habitantes de ese municipio para apoyar al abanderado del PRI.
Ahora solo habrá que esperar a que los tiempos se cumplan, se hagan los registros correspondientes para aparecer en las boletas y comenzar con las campañas que culminarán el miércoles anterior a las elecciones de julio.

Temas Relacionados