EL POTRO RELINCHO ANTE UAEM

Los Azulgranas del Atlante fueron eficaces en casa y vencieron a Potros UAEM, por la mínima diferencia, en partido de la Jornada 6 del ASCENSO Bancomer MX.

Pedro Arce anotó al 62´, con lo que su equipo llegó a 11 puntos en el segundo puesto de la clasificación. Por su lado, los mexiquenses se quedaron con cuatro unidades en el peldaño 13.

El siguiente compromiso de Atlante será visitando a Mineros; Potros UAEM será anfitrión de Cimarrones de Sonora.

En Cancún se jugaba el primer compromiso de la Jornada 6; Atlante recibía a Potros UAEM con la misión de escalar a los primeros planos de la competencia. Por su lado, el cuadro mexiquense estaba obligado a buscar su primera victoria del torneo.

Los Azulgranas fueron mejores en el primer tiempo; fueron pacientes para controlar el esférico y gestar oportunidades de peligro. La primera llegó al 26´, cuando Pedro Arce cabeceó con rumbo al rincón derecho, pero el balón llegó a la posición del cancerbero.

El cuadro local volvió a llamar la atención con un disparo de media distancia de Pedro Arce; sin embargo, el balón pasó sacando chispas del metal derecho. El marcador no se movía hasta antes el entretiempo.

En el complemento se mantuvo la iniciativa de los anfitriones. Apenas al 46´ estuvieron cerca por medio de Cristian Tarragona, quien le pegó desde el área chica y el cancerbero Gerardo Estrada se lució al estirar la pierna para mandar a tiro de esquina.

La superioridad de los azulgranas tuvo recompensa a los 62 minutos. Iago Soares desbordó por la derecha y pasó el balón a Paul Uscanga, quien mandó un servicio de media altura a su compañero Pedro Arce; finalmente el paraguayo definió con una preciosa tijera.

Así terminaron las cosas; Los Potros del Atlante triunfaron en casa y se instalaron entre los mejores conjuntos del Clausura 2018.

Temas Relacionados