RECIBE ADRIAN LOPEZ AL NUEVO DELEGADO DE LA SECRETARIA DE GOBERNACION

—-.El secretario de Gobierno afirma que el trabajo cercano, comunicación permanente y relación institucional continuarán con el Gobierno Federal—.

Raúl PUENTE-MORALES-

Morelia, Michoacán a 1 de febrero del 2018.- Mantener una comunicación permanente y trabajo institucional en beneficio de la ciudadanía, es la relación que se mantiene con el Gobierno Federal, así lo manifestó el secretario de Gobierno, Adrián López Solís, al recibir al nuevo delegado de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Saldaña Villaseñor.

El encargado de la política interna afirmó que por instrucción del Gobernador Silvano Aureoles, se continuará y reforzará el trabajo conjunto entre las dependencias federales y estatales a fin de potencializar las acciones en beneficio de las michoacanas y los michoacanos.

Refrendó el trabajo institucional que se realiza por parte del Gobierno del Estado, siempre en el ámbito del respeto a las atribuciones que la ley marca.

José Trinidad Espinoza Vargas, director Regional de Occidente de la Secretaría de Gobernación, fue el encargado de presentar al nuevo delegado, y sostuvo que por encargo del secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, se dará todo el respaldo a la administración estatal en cuanto a las acciones del Gobierno Federal.

El recién nombrado delegado de Gobernación, Alejandro Saldaña Villaseñor, agradeció la disposición al trabajo conjunto por parte del Gobierno del Estado y afirmó que coadyuvará en mantener una comunicación permanente con el objetivo de continuar el trabajo institucional.

Temas Relacionados