MARTIN ACOSTA SE REGISTRA COMO PRECANDIDATO A LA ALCALDIA DE TARIMBARO

–.Al registro acudieron más de 200 personas que vitoreaban al Arquitecto a quien le manifestaron que trabajaran con todo para que primero sea el candidato y después del primero de julio el presidente municipal—.

Raúl PUENTE-MORALES—

Este miércoles último día del mes de enero y respetando los estatutos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Arquitecto Martín Acosta acudió al comité municipal de su partido en Tarímbaro para registrarse como precandidato a la presidencia municipal de ese municipio.
Poco después de la doce del día, Martín acompañado de decenas de personas llegaron hasta las oficinas de del PRI municipal donde entregaron la documentación correspondiente y quedar debidamente registrado y esperar el resultado de la elección abierta que se efectuará en próximos días.
Aún y cuando se han registrado tres personas más, un tal Sergio Ramírez,del que se dicen muchas cosas no muy claras, uno llamado Melchor y otros más, personas que no son conocidas por los habitantes y sin ninguna posibilidad, mientras que Martín habría que recordar ha sido alcalde de este municipio y siempre se distinguió por el trabajo en favor de todos los habitantes de ese municipio. Ahora habrá que esperar los tiempos.

Temas Relacionados