SUBSECRETARIA DE SEGURIDAD PUBLICA ENTREGA TENIS Y CHAMARRAS EN ESCUELA DE URUAPILLA

—-.Más de 140 chamacos que por falta de recursos de sus padres acudían a la escuela descalzos, fueron objeto de obsequios tanto calzado como chamarras–.
Raúl PUENTE-MORALES—

Siguiendo las instrucciones del Gobernador en el sentido de que durante los operativos de seguridad que implementa la Subsecretaría de Seguridad Pública apoye de manera irrestricta a los grupos vulnerables principalmente a los niños y niñas de nuestra entidad.
Es por ello que El Maestro Carlos Gómez Arrieta, Subsecretario de Seguridad Pública, al realizar uno de los operativos se dio cuenta que en la escuela Niños Héroes de Uruapilla, había más de 140 niños y niñas que acudían a clases sin calzados y con ropa no propia para las bajas temperaturas que se están registrando en nuestro estado, decidió con el apoyo de sus elementos comprar tenis, zapatos y chamarras.
Y fue así que este miércoles de manera sorpresiva llegaron a la escuela ante el estupor de los niños y niñas y luego de platicar con ellos un breve tiempo, comenzaron a entregar el calzado y chamarras que los niños agradecieron casi con lágrimas en los ojos. Sin duda alguna una acción plena de sensibilidad, humanismo para con quienes menos tienen.
Al conocer lo anterior el propio mandatario agradeció de manera muy especial al comandante pro su acción y le pidió trasmitiera un mensaje de agradecimiento a todos sus elementos, porque no solo es la cara dura de la ley, sino también la bondad, la solidaridad y la atención para quienes lo necesitan.

Temas Relacionados