TERCIA DE GUINDAS

Hoy a las 4 de la tarde se llevo a cabo el encuentro entre Reboceros vs Salamanca donde la escuadra guinda se llevo los puntos con un marcador final de 3-0.

Estos tercia de goles inicio desde los primeros minutos del encuentro donde con un cañonazo letal Antonio Rodríguez al 4′ puso en aprietos a Yeshua Torres al abrir el marcador.

Siguio rodando el balón y el conjunto auriazul tenia la firme convicción de emparejar los cartones, haciendo jugadas de peligro con la potencia necesaria pero sin suerte ya que los postes las rechazaban.

Ahora al minuto 15 Hector Pérez cobraría un penal que determinaria el girar de este encuentro, siendo un tiro preciso, logro encender las redes salamantinas con un 2-0.

Pasaban los momentos y las oportunidades seguían vigentes para ambos pero tenía que tomar las riendas del partido si querian tomar el rumbo correcto.

Ahora al 43′ concretaria su doblete soñado, aunque ya venia manejando un alto de juego tenía que cerrar con broche de oro la tarde para los guindas anotando el 3-0.

Se fueron al descanso y al regresar al empastado del Juan N. López las llegadas seguían al rojo vivo pero los intentos fueron en vano ya que en este tiempo ninguno de los dos concreto. Solo hubo jugadas de peligro que ponían los nervios a flor de piel en el cesped piedadense, pero no se pudo dar la voltereta.

Temas Relacionados