TAPACHULA IGUALO CON MURCIÉLAGOS

Los arqueros comenzaron a ser factor en el partido entre Cafetaleros y Murciélagos. Tanto Gaspar Servio y Alain Estrada, se convertían en factores para evitar que el marcador se moviera.

El encuentro tuvo dinamismo en toda la primera mitad. Los chiapanecos hacían lo suyo por medio de Edy Brambila y Adolfo Domínguez, quienes se complementaban mediante paredes para acercarse al arco mochiteco.

Por otro lado, “El Caballero de la Noche” intentaba poner en aprietos a la zaga cafetalera gracias al dinamismo de Julián Cardozo y Pedro Rentería.

Para la segunda mitad, el panorama para ambos equipos no cambió mucho. Llegaban a los arcos, pero ninguno concretaba.

Al 68’, Cafetaleros tuvo la más clara. Edgar Bárcenas tomó la bola por la banda izquierda y se quitó un defensor; se enfiló directo al arco de Estrada, pero el portero respondió de gran manera haciendo otra gran intervención.

El gol se le negaba a los chiapanecos. Entre postes y los guantes de Estrada, el balón no quería entrar a la portería.

Incluso, en la recta final, Christian Bermúdez hizo una gran labor por la media luna; el habilidoso elemento hizo un recorté e intentó poner el esférico en el ángulo izquierdo. Para su desgracia, el balón se fue por encima del travesaño.

El tiempo concedió un empate en Tapachula; no aceptó que ninguno se llevara los tres puntos. Con este resultado, los Cafetaleros llegaron a cuatro puntos; los Murciélagos sumaron su primera unidad del Clausura 2018.

Temas Relacionados