ZACATEPEC SE LLEVA EL TRIUNFO

El partido tuvo un ritmo suave. Donde ninguno de los dos encontraba la superioridad. Aunque al pasar los minutos, los de Morelos se fueron adueñando del esférico.

La primera clara de los dirigidos por Marcelo Michel Leaño, fue un disparo de tiro libre que el cancerbero Gabino Espinoza atajó correctamente.

A pesar de la espectacular salvada, los sonorenses no reaccionaban ante el accionar de los vestidos de blanco. Bastaban dos toques para generar peligro en el área cimarrona.

Fue hasta el minuto 29 cuando las redes se movieron. Tras una desatención del arquero Espinoza, Ángel López intentó de larga distancia aprovechando que el portero estaba adelantando. López se puso la capa de héroe para darle la ventaja a su equipo antes de irse al descanso.

Para la segunda mitad, el cuadro norteño logró equilibrar la balanza. Se lanzó al frente con más seguridad y empezó a poner en peligro a Víctor Hugo Hernández, arquero morelense.

A pesar de estar en desventaja numérica, Cimarrones no bajó los brazos, sin embargo, el gol no llegaba para la causa sonorense.

En los últimos instantes del partido, “Los Cañeros” volvieron a retomar el dominio. Lograron llegar a Espinoza, pero sin clavar el segundo tanto.

No obstante, Atlético de Zacatepec logró sumar tres puntos.

Temas Relacionados