REAl ZAMORA CAE ANTE AMÉRICA

Club America y Real Zamora se enfrentaron la mañana de este viernes dando paso a la fecha 3 del torneo clausura 2018.

Los michoacanos querían sacar los puntos que son indispensables para iniciar a sumar pero les salio mal la jugada y no concretaran ni un solo movimiento.

El marcador final es de 1-0 a favor de los residentes de Coapa, Zamora recibe un descalabro mas a su historial.

Arrancando con buen ritmo los azulcrema hicieron un remate que paso por encima del arco visitante, a los pocos minutos Zamora tiene un tiro libre a su favor pero no contaban con la astusia de Omar Lascari que se levanta y sale de puños rechazando la bocha.

Continuaban las acciones pero parecía que los balones eran rechazados en su totalidad.

Ahora era el momento de que Arturo Silva sacara sus mejores cañonazos para abrir el marcador y derribar así al cancerbero Zamorano, ya estaban 1-0 al minuto 35′.

Ni todos los intentos lograron que entrara el segundo gol del encuentro en el primer tiempo así que se dio el silbatazo para ir al descanso.

Vuelven a la cancha del nido donde al 55′ los chongueros realizan una jugada de peligro pero Lascari estaba con todos sus sentidos activados ya que no quería que les emparejara.

Todos continuaban con las pilas activadas, pero no se concretaban los disparos realizados.

El tiempo corria y las escuadras ansiosos por concluir de la mejor manera este encuentro, el balón siguio su rumbo pero este rumbo no beneficio a los Zamoranos ya que se regresan a casa con las manos vacias.

Temas Relacionados