REAL ZAMORA TROPIEZA ANTE PUEBLA

Real Zamora abre en su casa en la jornada 2 de la Liga Premier recibiendo a Puebla, donde los michoacanos venían con toda la actitud de liderar este encuentro y que la afición los siga alentando.

Este encuentro dio inicio con un buen ataque en el área de los poblanos, los primeros minutos fueron fundamentales porque a los pocos minutos de haber arrancado este encuentro Brandon Rosas hizo de las suyas y marco la primera anotación de la tarde.

Continúo rodando la pelota, siguió el ritmo de juego y las jugadas de peligro parecía que se concretarían pero no estas no eran tan precisas.

Al 30? con un gol a balón parado Gustavo Ramos entra en el arco de Martín Obregón, y empareja los cartones 1-1

Estuvieron tratando de llegar a las cabañas los conjuntos hasta que puebla logro la posesión del balón que le diera la vuelta al marcador con anotación de David Aymerich al 37? desde ahí lo minutos siguieron su curso y los planteles no lograron que entrara el gol en el primer tiempo así que se dio el silbatazo para ir al descanso.

Vuelven al empastado y las cartas tenían que ser acomodadas de manera estratégica para el logro de los objetivos, no se concretaron las jugadas, el ataque hacia el rival bajo y el ritmo de juego se fue poco a poco terminando con el espíritu de los canticos de los aficionados.

Concluyendo 2-1 a favor de los de la franja. Los Chongueros visiten en la jornada 3 al equipo de Coapa, Las Águilas del América, el 19 de enero de 2018.

Temas Relacionados