MARTIN ACOSTA SERA CANDIDATO Y SEGURAMENTE ALCALDE DE TARIMBARO

—.Las encuestas realizadas así lo demuestran su más cercano perseguidor, Baltazar Gaona 16 puntos abajo, y cuando comiencen las campañas la distancia seguramente será mayor—.

Raúl PUENTE-MORALES—.-

Cuando faltan pocos días para que el Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional dé a conocer quiénes serán sus abanderados para alcanzar el triunfo el primer domingo de julio próximo, Martín Acosta Arquitecto de profesión y ex presidente de Tarímbaro, se encuentra muy cerca de volver a figurar como el candidato del tricolor de nueva cuenta a la alcaldía.
A pesar de estar muy por encima en las preferencias de todos los habitantes del municipio de Tarímbaro que tiene poco más de 17 mil habitantes, se ha dedicado a recorrer cada una de las poblaciones y ha platicado con cientos de tarimbarenses a quienes ha expuesto la necesidad de trabajar con más seriedad en beneficio del municipio.
En cada uno de los lugares donde Martín se ha presentado, ha tenido un excelente recibimiento y la promesa de en el momento adecuado votarían por él y con ello darle de nueva cuenta la oportunidad de trabajar por y para el municipio de Tarímbaro. Así sea

Temas Relacionados