CAFETALEROS GANA DE VISITA

El invitado llegó rápido en el encuentro, Miguel Vallejo abrió el marcador al minuto 5 luego de una jugada de Johan Felipe por la banda de la derecha, quien después de haberse quitado al arquero, sirvió a la altura del manchón penal donde apareció solo Vallejo para empujar al fondo de la red; los locales ya ganaban en el encuentro.

Al 14’ Christian Bermúdez empató las instancias, en una jugada por el sector de la izquierda, José Manuel Ayoví llegó a línea final dentro del área asistió al ‘Hobbit’ Bermúdez para poner el 1-1 momentáneo del partido.

Antes de concluir la primera mitad, Víctor Guajardo filtró el esférico para Luis Oropeza que de pierna zurda disparó para poner la ventaja a favor de los locales. Con el 2-1 a favor de Cimarrones culminaron los primeros 45 minutos.

En la parte complementaria el central marcó penal a favor de Tapachula (46’). El dorsal 15 de Cafetaleros , Víctor Neves, tomó el balón y desde los once pasos puso el empate a dos tantos en el Héroe de Nacozari.

Fue al 65’, Adolfo Domínguez aprovechó un servicio de ‘Hobbit’ Bermúdez, quien venció a Gabino Espinoza, Domínguez de pierna derecha puso la redonda al fondo de la red. Tapachula dio la vuelta al encuentro.

Cimarrones respondió, utilizaron las bandas para llegar a línea final para mandar centros y empujar la redonda bajo los tres palos, pero el empate no llegó.

Cafetaleros consiguió sus primeros 3 puntos en el Clausura 2018 y momentáneamente está en el séptimo lugar de la tabla, a pesar de la derrota Cimarrones se quedó en el quinto lugar de la general.

La próxima semana Cimarrones visitará el Agustín Coruco Díaz para enfrentar a Zacatepec; Cafetaleros recibirá a Murciélagos en el Olímpico de Tapachula.

Temas Relacionados